domingo, 28 de octubre de 2012

VALENCIA OPEN 500

Señoras y Señores, esta noche os escribo sobre el VALENCIA OPEN 500, ya que esta tarde lo ha ganado a partir de las 16:00 horas un tenista español, en el próximo párrafo os diré quién es ese tenista español y a que rival ganó y en cuántas mangas lo logró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas ha ganado el VALENCIA OPEN 500 el español David Ferrer Alias Ferru en tres mangas al ucraniano Dolgopolov, quedó así:  6-1, 3-6 y 6-4, muy bien por Ferru, la verdad sea dicha.

En conclusión, que David Ferrer lo ha bordado esta tarde jugando al Tenis y que espero y deseo que la semana que viene gane él en París el siguiente Torneo, vamos a por él, un fuerte abrazo, gracias a ti he escrito yo esta noche, esa es la verdad, que grande es Ferrer, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 28 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario