lunes, 15 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Murube, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Domingo 14 de Octubre de 2012.  Última Del Serial Aragonés. Lleno.  Se lidiaron Toros de Murube, mal presentados, nobles y justos de fuerzas.

HERMOSO DE MENDOZA:  Cinco Pinchazos, Rejón Contrario Y Descabello (Ovación).  En el Cuarto, Pinchazo Y Rejón (Oreja).

SERGIO GALÁN:  Pinchazo, Rejón Y Dos Descabellos (Silencio).  En el Quinto, Rejón Contrario (Oreja).

ROBERTO ARMENDÁRIZ:  Pinchazo, Rejón Y Descabello (Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, Rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Murube, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue fantástico y destaco de él, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Cuarto Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Director De Lidia HERMOSO DE MENDOZA le cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Rejoneador SERGIO GALÁN le cortó Una Oreja y que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ le cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer fue espléndido y que el que triunfo en él sin lugar a duda alguna fue el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ, que dio Una Vuelta Al Ruedo y cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y le siguieron de cerca el Director De Lidia HERMOSO DE MENDOZA, que cortó Un Apéndice y el Rejoneador SERGIO GALÁN, que cortó Una Oreja, se puede decir que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza ha sido magnífica y los que han triunfado en ella han sido por encima de los demás Dos Personas, ellas son:  El Torero Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y El Rejoneador Navarro ROBERTO ARMÉNDARIZ, ya que ellos han sido Los Únicos en abrir La Puerta Grande y el Ciclón Jerezano además por Dos Veces, Una Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas y Otra Salió A Hombros por La Puerta Grande y el Navarro solamente Salió Una Vez A Hombros Por La Puerta Grande, ellos son los Incuestionables Triunfadores de esta FERIA DE EL PILAR de Zaragoza y que la temporada taurina española para el que os escribe ha sido fabulosa y en estos momentos que os escribo os digo, que yo volveré a escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión de La Fiesta Nacional el año que viene si Dios quiere, con La FERIA DE FALLAS de Valencia y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 15 de Octubre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario