domingo, 14 de octubre de 2012

MOTO 2 Y MOTO GP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez para hablaros sobre el Gran Premio De Japón De Motociclismo, dónde han ganado dos españoles Dos Carreras De Motos, una de MOTO 2 Y otra de MOTO GP, en el siguiente párrafo os diere quiénes las ganaron, a que hora vencieron y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta pasada madrugada, en concreto, a partir de las 05:20 horas ganó La Carrera De MOTO 2, el gran Marc Márquez y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona, no me pude poner más firme que una vela porque estaba durmiendo, esa es la verdad y a partir de las 07:00 horas ganó La Carrera De MOTO GP, el gran Daniel Pedrosa, más conocido por el Mundo Del Motociclismo como Dani Pedrosa y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Ser, no me pude poner más firme que una vela porque continuaba durmiendo, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tanto Marc Márquez, como Dani Pedrosa, nos han dado una enorme satisfacción al lograr con sus victorias un magnífico doblete para nuestra Patria llamada España en tierras orientales, nunca mejor dicho, que grandes sois, eso está más claro que el agua, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario