viernes, 9 de septiembre de 2022

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Julen Lopetegui Agote, ella la conforman 24 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo a La Apuntadora Del Sevillismo, que hoy cumple un año más, que es Una Ilustre Integrante Del Grupo llamado La Pasión Del Balón y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en La Ciudad Condal a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra catalana.

Lista De 24 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Lopetegui:

1.  Dmitrovic, 2.  Montiel, 3.  Alex Telles, 4.  Rekik, 5.  Dolberg, 6.  Gudelj, 7.  Suso, 8.  Joan Jordán, 10.  Rakitic, 11.  Januzaj, 12.  Rafa Mir, 13.  Bono, 14.  Nianzou, 15.  En-Nesyri, 16.  Jesús Navas González, 17.  Lamela, 18.  Delaney, 19.  Acuña, 20.  Fernando, 21.  Óliver Torres, 22.  Isco, 29.  Kike Salas, 30.  José Ángel Carmona y 31.  Alberto Flores.

Mi Once Inicial:

13.  Bono, 19.  Acuña, 4.  Rekik, 14.  Nianzou, 16.  Jesús Navas González, 17.  Lamela, 20.  Fernando, 18.  Delaney, 22.  Isco, 21.  Óliver Torres y 12.  Rafa Mir.

Este Párrafo se lo dedico a La Apuntadora Del Sevillismo, que hoy cumple un año más, que es Una Ilustre Integrante Del Grupo llamado La Pasión Del Balón llamada Marta de los Reyes, Felicidades Genia, sin lugar a duda alguna mereces estas bonitas líneas en honor tuya, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Sabatina en Cataluña a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Viernes 9 de Septiembre de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario