viernes, 23 de julio de 2021

SEVILLA F.C. 1 - U.D. LAS PALMAS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en La Línea De La Concepción a partir de las 19:00 horas ante una escuadra canaria, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, el que metió el gol, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Amistosa, le dedicaré la victoria andaluza a Un Marinero Trianero Del Sevillismo con mucho caché y os obequiaré con ese clásico grito de gerra para ganar la semana que viene en el Algarve a un conjunto parisino Y eso será con exactitud el Martes 27 de Julio de 2.021 a partir de las 20:00 horas.

SEVILLA F.C. 1 - U.D. LAS PALMAS 0.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Jesús Navas González, Juanmi, Rekik, Pablo Pérez;  Pedro Ortiz, Óscar Rodríguez, Rakitic;  Juanlu, Ocampos e Iván Romero.  En La Segunda Parte Jugaron Bono;  José Ángel, Sergi Gómez, Aspar, Pozo;  Pedro Ortiz (Johansson, Minuto 55), Joan Jordán, Óliver Torres (Carlos Álvarez, Minuto 75);  Suso, Idrissi e Ivan Romero (Munir El Haddadi, Minuto 55).

U.D. LAS PALMAS:  Cavadas;  Ale Suárez, Raúl Navas, Curbelo;  Ale Díaz, Kirian Rodríguez, Veiga, Mikel Mesa, Isaac;  Mújica y Ale García.  También Jugaron Vallés, Lemos, Sergio Ruiz, Ferigra, Moleiro, Fabio, Bermúdez, Peñaranda, Pejiño, Claudio Méndez y Aridai.

Gol:  1-0,.  Minuto 58:  El Luxemburgués Apellidado Johansson.

Árbitro:  Domínguez Cervantes (Malagueño).  Tarjetas.  Amarillas:  Johansson, Minuto 73 y Moleiro, Minuto 75.

INCIDENCIAS:  Encuentro disputado con público en el Estadio Municipal De La Línea De La Concepción ante 500 Espectadores Y entre todos ellos estaba La Letrada Sevillista Bella Toda Ella llamada Adriana Llamas.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en La Línea De La Concepción a partir de las 19:00 horas ante un conjunto canario fue incierto Y lo mejor de todo es que lo terminó ganando pese a la incertidumbre, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - U.D. LAS PALMAS 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un acertado pase Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso hacia el Luxemburgués Apellidado Johansson Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte por unos problemas musculares se retiró del terreno de juego el Catalán llamado Joan Jordán, lo que significó que los últimos minutos del Enfrentamiento los jugáramos con 10 Futbolistas en el césped, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma tiene que mejorar aún más.

La victoria andaluza se la dedico a Un Marinero Trianero Del Sevillismo con mucho caché que este Año ha sido el Pregonero De La Velá De Santiago Y Santa Ana Del Barrio De Triana Y que tuvo a bien de hacer antes de ayer Un Pregón Sublime Y él es Moisés Ruz Y desde aquí le doy la enhorabuena por bordarlo hablando con énfasis en el Hotel Triana, mereces esta victoria sevillana en Tú Honor sin lugar a duda alguna, eres Un Genio, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Línea De La Concepción, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en ganar la próxima semana en el Algarve a una escuadra parisina Y eso será con exactitud el Martes 27 de Julio de 2.021 a partir de las 20:00 horas, a por los parisinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Viernes 23 de Julio de 2021.




No hay comentarios:

Publicar un comentario