domingo, 14 de febrero de 2021

SEVILLA F.C. 1 - S.D. HUESCA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita ante una escuadra oscense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, le dedicaré la victoria sevillana A Una Sevillista De Postín Bella Toda Ella y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en La Ciudad Hispalense a un conjunto alemán Y eso será con exactitud el Miércoles 17 de Febrero de 2.021 (Miércoles De Ceniza) a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

SEVILLA F.C. 1 - S.D. HUESCA 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Aleix Vidal (Koundé, Minuto 81), Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Óliver Torres (Fernando, Minuto 81), Gudelj, Rakitic (Joan Jordán, Minuto 64), Munir El Haddadi, Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 65) y Papu Gómez (Suso, Minuto 75).

S.D. HUESCA:  Álvaro Fernández, Pulido (Sergio Gómez, Minuto 81), Siovas, Gastón Silva (Insua, Minuto 16), Maffeo, Mikel Rico (Juan Carlos, Minuto 81), Doumbia (Escriche, Minuto 60), Sepane, Javi Galán, Okazaki (Ferreiro, Minuto 60) y Rafa Mir.

ÁRBITRO:  Medié Jiménez (Catalán).  Buena actuación, sin complicarse nunca y siendo justo en casi todas sus decisiones.

TARJETAS:  Amarillas:  Doumbia, Minuto 40, Rafa Mir, Minuto 51, Javi Galán, Minuto 63, Luuk De Jong, Minuto 64, Insua, Minuto 80, En-Nesyri, Minuto 87 y Bono, Minuto 90.

GOL:

1-0.  Minuto 57:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi cabecea un centro Del Extremeño llamado Óliver Torres tras una jugada por la derecha con el Catalán llamado Aleix Vidal.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 46:  El Portero Riojano Álvaro Fernández salva un gol en un remate Del Toledano Pulido contra su portería.

Minuto 76:  Impresionante paradón Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou. más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono Al Murciano Rafa Mir.

Minuto 88:  Doble parada Del Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono Al Catalán Sergio Gómez Y Al Murciano Rafa Mir.

INCIDENCIAS:  Enfrentamiento de la vigésima tercera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita ante un conjunto oscense fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - S.D. HUESCA 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi, lo que aprovechó gustoso Su Sabia Persona para rematar a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 45 Puntos, esa es la verdad, estamos en un momento magnífico a día de hoy, eso está más claro que el agua.

La victoria sevillana se la dedico A Una Sevillista De Postín Bella Toda Ella llamada Marta García, más conocido en Un Grupo en dónde existen Bonitas Y Galanes como La Alumna Eventual, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella gustosa, debo de decirte que eres Muy Guapa Y Muy Buena Gente a la misma vez Y mereces de sobra esta magnífica dedicatoria en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar la próxima semana en Andalucía a una escuadra alemana Y eso será con exactitud el Miércoles 17 de Febrero de 2.021 (Miércoles De Ceniza) a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 50 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 14 de Febrero de 2021.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario