miércoles, 10 de febrero de 2021

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Julen Lopetegui Agote, ella la conforman 20 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo a Un Sevillista Con Mucho Caché y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra catalana.

Lista De 20 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Lopetegui:

1.  Vaclík, 2. Gnagnon, 3.  Sergi Gómez, 4.  Rekik, 6.  Gudelj, 7.  Suso, 8.  Joan Jordán, 9.  Luuk De Jong, 10.  Rakitic, 11.  Munir El Haddadi, 12.  Koundé, 13.  Bono, 15.  En-Nesyri, 17.  Aleix Vidal, 18.  Escudero, 20.  Diego Carlos, 21.  Óliver Torres, 22.  Franco Vázquez, 24.  Papu Gómez y 25.  Fernando.

Mi Once Inicial:

13.  Bono, 18.  Escudero, 12.  Koundé, 20.  Diego Carlos, 17.  Aleix Vidal, 7.  Suso, 8.  Joan Jordán, 25.  Fernando, 10.  Rakitic, 14.  Papu Gómez y 15.  En-Nesyri.

Este Párrafo se lo dedico a Un Sevillista Con Mucho Caché llamado Ángel Martín, más conocido por La Hinchada que siente en Blanco Y Rojo como el Momia Del Sevillismo, que es Un Ilustre Ruina, Un Miembro De Un Grupo Sevillista que existe un taco de guasa Y Un Marinero Trianero Sevillista, todo ello a la misma vez, sin lugar a duda alguna mereces estas buenas líneas en Tú Honor, eres Un Grandioso Galán De Época, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar esta noche en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De La Cadena Premiada, que es lo mismo que decir Telecinco, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en Vodafono One Televisión en el Dial Premiado, que es lo mismo que poner 5 Y también se contemplan en La Televisión Digital Terrestre Hecha T.D.T., en el Dial Premiado Hecho 5, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del SevillaF.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 10 de Febrero de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario