viernes, 2 de octubre de 2020

SEVILLA F.C. 1 LEVANTE U.D. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa en La Prolongación, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista con Mucho Caché que le gusta poner Orden Y Concierto en el Grupo De Los Ilustres Ruinas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 86), Fernando, Rakitic (Suso, Minuto 60), Ocampos (Óscar Rodríguez, Minuto 86), Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 71) y Munir El Haddadi (Óliver Torres, Minuto 71).

LEVANTE U.D.:  Aitor Fernández, Son (Miramón, Minuto 80), Óscar Duarte, Vezo, Toño, Vukcevic, Radoja (Malsa, Minuto 62), Melero (Roger, Minuto 76), Campaña, Bardhi (De Frutos, Minuto 62) y Morales (Postigo, Minuto 77).

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  La falta Del Francés Apellidado Koundé estuvo bien arbitrada con el VAR, pero de ésas no se pitan un montón y no se revisan.  Buen arbitraje en líneas generales.  Expulsó al Entrenador Vasco Apellidado Lopetegui por doble amarilla por protestar.  Amonestó al Técnico Valenciano Paco López en la jugada del gol anulado.

TARJETAS:  Roja:  Lopetegui, Minuto 90.  Amarillas:  Vezo, Minuto 38, Jesús Navas González, Minuto 51, Lopetegui, Minuto 68, Paco López, Minuto 68, Son, Minuto 76, Ocampos, Minuto 78, Koundé, Minuto 82, Fernando, Minuto 83, Lopetegui, Minuto 90 y Diego Carlos, Minuto 90.

GOL:

1-0.  Minuto 92:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri cabecea picado un centro perfecto Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 4:  El Argentino Apellidado Ocampos se queda solo delante Del Cancerbero Vasco Aitor Fernández y éste le desvía el balón.

INCIDENCIAS:  Cuarta Jornada de La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 19:00 horas ante un conjunto valenciano fue disputado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando en La Prolongación a pesar de la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte tras consultar con el VAR el Trencilla Catalán Estrada Fernández anuló un gol al Madrileño llamado Munir El Haddadi por hacer una falta previa a un adversario el Francés Apellidado Koundé, para mi fue una infracción leve que se podría haber ahorrado de pitar, el Deporte Rey llamado Fútbol es Un Deporte De Hombres y por un leve contacto no se debe pitar una falta, esa es mi opinión, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Catalán Estrada Fernández expulsó al Entrenador Vasco Apellidado Lopetegui por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que conllevó que Su Sabio Ser golpeara al cuero con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 6 Puntos, que es lo mismo que decir Una Media Docena Hecha Punto, tenemos que seguir con esta misma dinámica victoriosa, por ahora vamos por buen camino.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista con Mucho Caché que le gusta poner Orden Y Concierto en el Grupo De Los Ilustres Ruinas llamado Pablo Iborra, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Monstruo Y sin lugar a duda alguna mereces esta extraordinaria dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Cataluña a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Viernes 2 de Octubre de 2020.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario