lunes, 5 de octubre de 2020

F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal ante una escuadra catalana a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarrillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a un conjunto granadino la semana que viene en Granada sin saberse horario aún, aunque tiene pinta que sea el Sábado 17 de Octubre de 2.020, esa es mi verdad.

F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BARCELONA:  Neto, Sergi Roberto, Araujo, Piqué, Jordi Alba (Sergiño Dest, Minuto 75), De Jong, Busquets, Griezmann (Trincao, Minuto 61), Coutinho (Pjanic, Minuto 75), Ansu Fati (Pedri, Minuto 61) y Messi.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Óliver Torres, Minuto 84), Fernando, Rakitic (Gudelj, Minuto 78), Suso (Munir El Haddadi, Minuto 61), Luuk De Jong (Carlos Fernández, Minuto 84) y Ocampos (En-Nesyri, Minuto 61).

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Con algún desliz casero, lógico en el Camp Nou, demasiado bien para lo habitual en esos escenarios.

TARJETAS:  Amarillas:  Pjanic, Minuto 77 y Gudelj, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 8:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong golpea con la izquierda un saque de esquina que pelea el Francés Apellidado Koundé.

1-1.  Minuto 10:  El Brasileño Coutinho empuja con facilidad tras un error claro Del Palaciego llamado Jesús Navas González en el despeje.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 16:  El Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Fernando no llega a un pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

Minuto 64:  Balón rebotado en el Uruguayo Araujo que se va al larguero tras buena internada Del Marroquí Apellidado En-Nesyri.

Minuto 91:  El Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono salva ante el Portugués Trincao.

INCIDENCIAS:  Partido De La Quinta Jornada De La Liga Santander disputado en el Estadio Camp Nou a puerta cerrada.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña ante un conjunto catalán a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado en corto por el Catalán llamado Joan Jordan hacia el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso, Su Sabia Persona centró y un rival despejó, lo que propició a que la pelota llegara al Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda y tras rechazarla un poco el Portero Local, propició a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras pasar el cuero un rival que despejó fatal el Palaciego llamado Jesús Navas González, lo que conllevó que llegara a un contrincante y éste lo aprovechó con astucia para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Marroquí Apellidado En-Nesyri centró la pelota y un adversario la despejó con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 7 Puntos, que es lo mismo que decir Un Roto Hecho Punto.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Condal, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en Granada a una escuadra granadina, aunque no se sepa el horario tiene pinta que sea el Sábado 17 de Octubre de 2.020, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Lunes 5 de Octubre de 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario