lunes, 17 de agosto de 2020

SEVILLA F.C. 2 - MANCHESTER UNITED 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó nuestra amada entidad en Colonia a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra inglesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 21 de Mayo de 2.020 en Colonia a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena o a un conjunto ucraniano o a un conjunto italiano, es decir, al que nos toque.

SEVILLA F.C. 2 - MANCHESTER UNITED 1

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 87), Fernando, Banega, Suso (Franco Vázquez, Minuto 75), En-Nesyri (Luuk De Jong, Minuto 56) y Ocampos (Munir El Haddadi, Minuto 56).

MANCHESTER UNITED:  De Gea, Wan-Bissaka (James, Minuto 87), Lindelof, Maguire, Williams (Fosu Mensah, Minuto 87), Fred, Greenwood (Ighalo, Minuto 93), Bruno Fernandes, Pogba, Rashford (Mata, Minuto 87) y Martial.

ÁRBITRO:  Felix Brych (Alemán).  Valiente al pitar el penalti Del Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos y algo más cobarde al no querer apreciar nada de la mano Del Portugués Bruno Fernandes en la falta Del Catalán llamado Joan Jordám.

TARJETAS:  Amarillas:  Williams, Minuto 17, Diego Carlos, Minuto 21, Rashford, Minuto 66, Maguire, Minuto 86 y Munir El Haddadi, Minuto 86.

GOLES:

0-1.  Minuto 9:  El Portugués Bruno Fernandes transforma con un disparo duro un penalti Del Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos al Inglés Rashford.

1-1.  Minuto 26:  El Gaditano llamado Jesús Joaquín Sáez de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso conecta un zurdazo fuerte tras buena internada Del Madrileño Apellidado Reguilón.

1-2.  Minuto 78:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong remata con la izquierda un gran centro Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

INCIDENCIAS:  Partido De Semifinales De La Liga Europa disputado en el Estadio Rhein Energie De Colonia sin público.  El SEVILLA F.C. jugará Su Sexta Final De La Liga Europa el Viernes en Colonia.

El Partido De Fútbol Europeo De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Colonia a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto inglés fue disputado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - MANCHESTER UNITED 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras pitar el Trencilla Alemán Felix Brych una pena máxima por derribar dentro del área a un rival el Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un excelente pase Del Madrileño Apellidado Reguilón hacia el Gaditano llamado Jesús Joaquín Saez de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González que le pasó el cuero al Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma se ha Clasificado para jugar La Final De La Liga Europa, la jugaremos o ante un conjunto italiano o ante un conjunto ucraniano, quizás sea mejor jugarla ante un conjunto ucraniano, esa es mi verdad, este Encuentro entre un conjunto ucraniano y un conjunto italiano se jugará esta noche en Alemania a las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín llamado Antonio Borrego, es Un Gran Caballero De Capa Y Sombrero Del Grupo De Los Ilustres Ruinas, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, sin ningún tipo de dudas mereces esta magnífica dedicatoria, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer a un conjunto inglés en Alemania, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar este Viernes 21 de Agosto de 2.020 en Colonia a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena o a una escuadra ucraniana o a una escuadra italiana Y que Yo la vea como gana dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por la que nos toque, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Lunes 17 de Agosto de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario