viernes, 28 de febrero de 2020

SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA que se ha celebrado esta tarde en el Viejo Continente aún llamado Europa a partir de la una de la tarde, en dónde participó nuestra amada entidad, os pondré todas las eliminatorias, os hablaré sobre nuestra eliminatoria y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas a una escuadra navarra.

Estas son Las 8 Eliminatorias Europeas.

ISTANBUL BASAKSEHIR - COPENAGUE.

OLYMPIACOS - WOLVERHAMPTON.

RANGERS - BAYER LEVERKUSEN.

WOLFSBURGO - SHAKHTAR.

INTER DE MILÁN - GETAFE.

SEVILLA F.C. - ROMA.

GANADOR DEL R.B. SALZBURGO Y ENTRICAHT - BASILEA.

LASK - MANCHESTER UNITED.

Nuestro admirado club le ha tocado Una Eliminatoria difícil que se jugará en el Mes De Marzo De 2.020, nos enfrentaremos a un conjunto romano, La Ida Será en España Y La Vuelta será en Italia, no nos queda otra que eliminar a los italianos, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 12:00 horas a un conjunto navarro Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 28 de Febrero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario