viernes, 21 de febrero de 2020

C.F.R. CLUJ 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Rumanía a partir de las 18:55 horas ante una escuadra rumana, en dónde terminó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas a un conjunto madrileño.

C.F.R. CLUJ 1 - SEVILLA F.C. 1.

C.F.R. CLUJ:  Arlauskis, Manea, Vinicius, Burca, Camora, Deac, Bordeianu, Djokovic, Paun-Alexandru (Hoban, Minuto 74), Traoré (Rondón, Minuto 82) y Omrani (Galofca, Minuto 86).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Jesús Navas González (En-Nesyri, Minuto 73), Fernando, Joan Jordán, Escudero, Suso (Franco Vázquez, Minuto 91), Luuk De Jong y Ocampos (Rony Lopes, Minuto 78).

ÁRBITRO:  Deniz Aytekin (Alemán).  El VAR lo ayudó a acertar.

TARJETAS:  Amarillas:  Fernando, Minuto 44 y Reguilón, Minuto 68, éste en el banquillo.

GOLES:

1-0.  Minuto 59:  El Rumano Deac transforma un peanlti sancionado por el VAR por una absurda mano Del Francés Apellidado Koundé.

1-1.  Minuto 82:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri empuja con la izquierda a puerta vacía un balón que le deja el Neerlandés llamado Luuk De Jong.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 93:  Palomita Del Cancerbero Lituano Arlauskis en un disparo Del Brasileño llamado Rony Lopes.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Doctor Constantin Radulescu ante unos 20.000 espectadores Y entre todos ellos estaban Salvador "PIRAÑA", Jesús González "KITO" Y Miguel Gallardo.  Terreno de juego muy irregular.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Rumanía a partir de las 18:55 horas ante un conjunto rumano fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.F.R. CLUJ 1 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte el Neerlandés llamado Luuk De Jong golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras la ayuda Del VAR, que propició a que el Trencilla Alemán Deniz Aytekin se fuera a consultarlo al Monitor, lo que propició que el Árbitro Alemán Deniz Aytekin pitara una pena máxima por una absurda mano dentro del área Del Francés Apellidado Koundé, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Linier le anuló un gol al Catalán llamado Joan Jordán, por estar previamente en una posición antirreglamentaria el Argentino Apellidado Ocampos, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una excelente pase Del Neerlandés llamado Luuk De Jong hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras este empate que a goles es mejor, puesto que la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España nos valdrá el 0-0, pero lo que tiene que hacer a día de hoy nuestro equipo del alma es mejorar bastante, últimamente estamos francamente mal, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Rumanía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 21 de Febrero de 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario