lunes, 3 de febrero de 2020

SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante una escuadra alavesa, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Galicia a partir de las 18:30 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 51), Fernando, Banega, Ocampos, Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 78) y Nolito (Suso, Minuto 51).

DEPORTIVO ALAVÉS:  Pacheco, Martín (Borja Sainz, Minuto 87), Ximo Navarro, Laguardia, Magallán, Duarte, Fejsa (Pere Pons, Minuto 58), Manu García, Camarasa, Burke (Rioja, Minuto 58) y Joselu.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Estuvo bien en casi todas sus decisiones.  No tuvo dudas en el penalti por la interpretación del reglamento.

TARJETAS:  Amarillas:  Reguilón, Minuto 48, Laguardia, Minuto 64, Ocampos, Minuto 64 y Franco  Vázquez, Minuto  81.

GOLES:

0-1.  Minuto 70:  El Español Joselu aprovecha un mal rechace Del Cancerbero Checo Apellidado Vaclík tras una falta tocada por el Vitoriano Manu García en el segundo palo.

1-1.  Minuto 77:  El Argentino Apellidado Ocampos engaña al Pacense Pacheco para transformar con la derecha un penalti por manos Del Almeriense Rubén Duarte.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 43:  El Cancerbero Checo Apellidado Vaclík salva con los pies con el Español Joselu rematando en solitario.

Minuto 54:  El Francés Apellidado Koundé cabecea picado un saque de esquina.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima segunda jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 36.286 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto alavés fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un rival hacia otro compañero suyo y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que propició a que se lo rechazara el Cancerbero Checo Apellidado Vaclík y un adversario muy astuto lo aprovechó para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras pitar el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande una pena máxima por darle al balón dentro del área un rival, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, se quedó por completo con el Portero Visitante, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 39 Puntos, este fin de semana ya hemos perdido Una Posición en La Tabla, tenemos que mejorar un taco en los entrenamientos, porque de esta forma no se puede seguir jugando.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 9 de Febrero de 2.019 en Galicia a partir de las 18:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 3 de Febrero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario