domingo, 3 de noviembre de 2019

SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante una escuadra colchonera, en dónde acabo empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Luxemburgo a un conjunto luxemburgués y eso será con exactitud el Jueves 7 de Noviembre de 2.019 a partir de las 18:55 horas.

SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Jesús Navas González, Franco Vázquez "Mudo", Banega (Pozo, Minuto 86), Reguilón, Óliver Torres (Joan Jordán, Minuto 57), Ocampos y Luuk De Jong (Chicharito, Minuto 87).

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Trippier (Arias, Minuto 46), Felipe, Mario Hermoso, Lodi, Héctor Herrera, Lemar (Diego Costa, Minuto 46), Thomas, Saúl Ñíguez, Koke, Correa y Morata.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Su problema está en el criterio.  La falta del penalti no lo parece, pues choca con la rodilla en su carrera y después no pita la Del Madrileño Mario Hermoso al Palaciego llamado Jesús Navas González.

TARJETAS:  Amarillas:  Lodi, Minuto 27, Thomas, Minuto 34, Franco Vázquez "Mudo", Minuto 39. Óliver Torres, Minuto 40, Joan Jordán, Minuto 79, Correa, Minuto 80 y Gudelj, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 28:  El Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo cabecea una falta tocadita Del Argentino Apellidado Banega.

1-1.  Minuto 60:  El Madrileño Morata cabecea un centro Del Argentino Correa tras error Del Madrileño Apellidado Reguilón.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 68:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong cabecea fuera con todo a favor.

Minuto 72:  El Portero Checho Apellidado Vaclík le para un penalti al Brasileño Diego Costa.

Minuto 92:  El Francés Apellidado Koundé salva entre los palos.

INCIDENCIAS:  12 ª jornada, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 39.597 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante un conjunto colchonero fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada con maestría por parte Del Argentino Apellidado Banega hacia el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo Y Su Sabio Ser lo aprovechó para rematar a la pelota con la cabeza y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el VAR le anuló un tanto a los rivales, por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte con la ayuda Del VAR el Trencilla Castellano-Leonés González González pitó una pena máxima por un supuesto derribo Del Serbio Apellidado Gudelj dentro del área sobre un contrincante, el máximo castigo lo tiró un rival que golpeó al cuero con la pierna derecha y el Portero Checo Apellidado Vaclík se lo pudo rechazar evitando el gol, muy bien por el que portaba guantes, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 21 Puntos a Falta De Un Encuentro que se jugará esta noche en Granada a partir de las 21:00 horas entre realistas y granadinos, el resultado más conveniente será un empate.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar la próxima semana en Luxemburgo a una escuadra luxemburguesa y eso será con exactitud el Jueves 7 de Noviembre de 2.019 a partir de las 18:55 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los luxemburgueses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Domingo 3 de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario