viernes, 29 de noviembre de 2019

SEVILLA F.C. 2 - QARABAG 0

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra azerbayana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, quiénes metieron los goles o quién metió los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 2 - QARABAG 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Pozo, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Munir El Haddadi, Rony Lopes (Bryan Gil, Minuto 54), Óliver Torres (Mena, Minuto 68), Dabbur y Chicharito (Franco Vázquez, Minuto 62).

QARABAG:  Begovic, Abbas Huseynov (Abdullayev, Minuto 69), Medvedev, Mammadov, Badavi Huseynov, Aiton, Míchel (Daniel Quintana, Minuto 84), Qarayev, Richard, Zoubir y Jaime (Emreli, Minuto 70).

ÁRBITRO:  Mohammed Al-Hakim (Sueco).  No tuvo problema hasta el punto de que no necesitó mostrar ninguna cartulina amarilla en un duelo tan frío.

GOLES:

1-0.  Minuto 61:  El Gaditano llamado Bryan Gil dispara con la zurda desde la frontal del área y no se sabe si toca en el Israelí Apellidado Dabbur o en el Azerbayano Mammadov.

2-0.  Minuto 92:  El Israelí Apellidado Dabbur se abre un hueco tras recibir Del Gaditano llamado Bryan Gil y remata con una rosca con la derecha que entra tras tocar en el larguero.

INCIDENCIAS:  Partido de la quinta jornada Del Grupo A de la Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 19.803 espectadores en las gradas Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Terreno de juego en perfecto estado.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto azerbayano fue convincente, ya que lo ganó al realizar una buena Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - QARABAG 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un disparo que efectuó a la pelota con la pierna izquierda el Gaditano llamado Bryan Gil, que rebotó en la pierna derecha Del Israelí Apellidado Dabbur, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Gaditano llamado Bryan Gil hacia el Israelí Apellidado Dabbur y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras dar en el travesaño, propició a que entrara en la portería, tras esta convencedora victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en el Grupo A De La Liga Europa en La Posición Número 1 en Solitario con 15 Puntos, que es lo mismo que decir Una Niña Bonita Hecha Punto.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 29 de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario