lunes, 1 de abril de 2019

SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 4 de Abril de 2.019 en Andalucía a partir de las 19:30 horas a un conjunto alavés.

SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Javi Díaz, Jesús Navas González, Mercado (Sergi Gómez, Minuto 26), Carriço, Wöber, Banega, Amadou (Franco Vázquez, Minuto 46), Gonalons, Promes (Bryan Gil, Minuto 67), Munir El Haddadi y Ben Yedder.

VALENCIA C.F.:  Neto, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler (Ferrán, Minuto 79), Parejo, Kondogbia, Guedes (Cheryshev, Minuto 46), Rodrigo y Gameiro (Santi Mina, Minuto 75).

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Muy protestado por los sevillistas, severo en el área local, permisivo en la visitante.

TARJETAS:  Amarillas:  Munir, Minuto 58, Franco Vázquez, Minuto 72, Banega, Minuto 90 y Wass, Minuto 92.

GOL:

0-1.  Minuto 46:  El Madrileño Parejo transforma un penalti Del Argentino Apellidado Banega al Alicantino Gayá.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 30:  El Cancerbero Brasileño Neto detiene un disparo Del Madrileño llamado Munir El Haddadi.

Minuto 55:  El Portero Sevillano Javi Díaz hace una gran parada al Francés Gameiro que se estrella en el larguero.

Minuto 61:  El Argentino llamado Franco Vázquez cabecea fuera.

Minuto 91:  Derribo Del Alicantino Gayá al Francés Apellidado Gonalons.

Minuto 93:  Gol anulado al Francés Apellidado Gonalons por fuera de juego Del Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Jornada 29 ª, 38.450 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Tarde de temperatura agradable y césped en buenas condiciones.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:15 horas ante un conjunto valenciano fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 1,  en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Castellano-Leonés González González pitó una pena máxima por derribar dentro del área el Argentino Apellidado Banega a un adversario, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 0-1 definitivo, el máximo castigo lo tiró un rival y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un contrincante golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente el Portero Sevillano llamado Javi Díaz, propició a que diera en el travesaño, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Linier De La Banda De Fondo anuló un gol al Francés Apellidado Gonalons, por estar anteriormente en una posición antirreglamentaria el Francés Apellidado Ben Yedder, os tengo que decir que el Arbitraje Del Colegiado Castellano-Leonés González González fue pésimo y de imparcial tuvo poco, más bien parcial tirando hacia el Mar Mediterráneo, así es complicado puntuar, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con 43 Puntos.

En conclusión, que tras perder ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Jueves 4 de Abril de 2.019 en Andalucía a partir de las 19:30 horas a una escuadra alavesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alaveses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 1 de Abril de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario