lunes, 29 de abril de 2019

GIRONA 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Cataluña a partir de las 14:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 3 de Mayo en Sevilla a partir de las 21:00 horas a un conjunto madrileño.

GIRONA 1 - SEVILLA F.C. 0.

GIRONA:  Bono, Valery, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Douglas Luiz, Portu (Pedro Porro, Minuto 76), Pere Pons, Álex Granell (Álex García, Minuto 83), Borja García (Alcalá, Minuto 92) y Stuani.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Carriço (Gnagnon, Minuto 77), Escudero, Sarabia, Roque Mesa (Bryan Gil, Minuto 70), Banega, Munir El Haddadi (Promes, Minuto 56), Franco Vázquez y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  González González ( Castellano-Leonés).  No influyó en el marcador, aunque los sevillistas le protestaron una posible falta previa al uno a cero tanto al Argentino Apellidado Banega como al Guanche llamado Roque Mesa.  Consultó con el VAR la segunda y estimó que se tropezó con el Catalán Pere Pons.

TARJETAS:  Roja:  Banega, Minuto 95, por agresión al Catalán Pere Pons desde el suelo.  Amarillas:  Muniesa, Minuto 44, Roque Mesa, Minuto 67 y Banega, Minuto 90.

GOL:

1-0.  Minuto 61:  El Murciano Portu culmina a puerta vacía tras pase atrás Del Catalán Pere Pons un gran contragolpe Del GIRONA tras una pérdida Del Argentino Apellidado Banega en el borde del área rival.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  El Francés Apellidado Ben Yedder no aprovecha que el Cancerbero Marroquí Bono está fuera de su portería.

Minuto 32:  Cabezazo al larguero Del Colombiano Bernardo.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima quinta jornada de La Liga Santander, Estadio Montilivi, ante 11.281 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 14:00 horas ante un conjunto catalán fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  GIRONA 1 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Trencilla Castellano-Leonés González González expulsó al Argentino Apellidado Banega por darle una potente patada a un contrincante, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 55 Puntos, estamos igualados a Puntos con el Cuarto Clasificado, a día de hoy aún es posible matemáticamente hablando concluir en La Cuarta Plaza en Solitario, a falta De Un Trío Hecho Encuentro, ese es el objetivo que tenemos que lograr en el Mes De Mayo De 2.019, no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras caer ayer en Cataluña, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes Y a día de hoy solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en Andalucía este Viernes 3 de Mayo de 2.019 a partir de las 21:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 29 de Abril de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario