viernes, 21 de septiembre de 2018

SEVILLA F.C. 5 - STANDARD DE LIEJA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 18:55 horas ante una escuadra belga, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española a Un Hombre que le enloquecen Las Féminas Bellas Todas Ellas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valencia a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 5 - STANDARD DE LIEJA 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González (Nolito, Minuto 80), Banega, Amadou (Roque Mesa, Minuto 15), Arana, Franco Vázquez (Sarabia, Minuto 75), Ben Yedder y Quincy Promes.

STANDARD DE LIEJA:  Ochoa, Cavanda, Vanheusden, Luyindama, Laifis, Fai, Marin, Cimirot, Djenepo (Lestiene, Minuto 62), Mehdi-Carcela (Uche, Minuto 78) y Orlando Sa (Emond, Minuto 62).

ÁRBITRO:  Gediminas Mazeika (Lituano).  Demasiado tarjetero.

TARJETAS:  Amarillas:  Amadou, Minuto 2, Djenepo, Minuto 3, Roque Mesa, Minuto 32, Kjaer, Minuto 38, Mehdi-Carcela, Minuto 59 y  Vanheusden, Minuto 73.

GOLES:

1-0.  Minuto 8:  El Argentino Apellidado Banega lanza una falta en el borde del área con la derecha evitando a la barrera.

1-1.  Minuto 39:  El Africano Dejenepo empuja un balón que queda suelto en el área en un saque de esquina.

2-1.  Minuto 41:  El Argentino llamado Franco Vázquez lanza un zurdazo desde fuera del área de rosca.

3-1.  Minuto 49:  El Francés Apellidado Ben Yedder se anticipa para rematar con la derecha un gran centro Del Brasileño Apellidado Arana.

4-1.  Minuto 70:  El Francés Apellidado Ben Yedder pica el balón con la derecha tras robo Del Argentino Apellidado Banega.

5-1.  Minuto 74:  El Argentino Apellidado Banega transforma con la derecha un penalti Del Belga Vanheusden al Argentino llamado Franco Vázquez.

INCIDENCIAS:  Primera Jornada Del Grupo J De La Liga Europa, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.003 espectadores Y entre todos ellos estaban José Francisco Gómez Práxedes Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:55 horas ante un conjunto belga fue magnífico, ya que lo ganó con contundencia, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 5 - STANDARD DE LIEJA 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada magistralmente por el Argentino Apellidado Banega, Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina que sacó un rival en corto hacia otro compañero suyo, éste se lo pasó a otro y éste a otro y ese finalmente golpeó con astucia a la pelota, lo que la llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 2-1, fue tras un fenomenal pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Argentino llamado Franco Vázquez, Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste y tras dar en el palo entró en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un maravilloso pase Del Brasileño Apellidado Arana hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste muy cuco golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 4-1, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste muy sabiamente golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 5-1 definitivo, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Lituano Gediminas Mazeika, por derribar un adversario dentro del área al Argentino llamado Franco Vázquez, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras darle ligeramente el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el marco, tras esta holgada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en el Grupo J De La Liga Europa en el Puesto Número 1 con 3 Puntos, esa es la verdad, que contento estoy por haber vencido de maravilla, como vivir en Sevilla.

La victoria española se la dedico a Un Hombre que le enloquecen Las Féminas Bellas Todas Ellas, él es nada más y nada menos, que José Francisco Gómez Práxedes, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, mereces sin lugar a duda alguna esta entrañable dedicatoria, esto que te digo es real como la vida misma, eres Un Monstruo, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 12:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 21 de Septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario