jueves, 7 de junio de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Miércoles 6 de Junio de 2018.  Trigésima Corrida Del Serial Madrileño.  Corrida De La Beneficiencia.  Más De 23.000 espectadores.  Toros De Alcurrucén, de juego variado;  destacan 1 º Y 6 º.

ANTONIO FERRERA, de grana y oro.  Estocada y dos descabellos.  Dos Avisos (Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos, estocada chalequera y cuatro descabellos (Silencio).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de gris y oro.  Pinchazo, estocada y cinco descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, estocada y cuatro descabellos.  Aviso (Silencio).

GINÉS MARÍN, de turquesa y oro.  Pinchazo y estocada (Oreja Con Protestas).  En el Sexto, pinchazo y estocada corta (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue decorosa y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrurcén el Torero Jerezano GINÉS MARÍN cortó Una Oreja Con Protestas, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA Y el Diestro Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue decoroso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin lugar a duda alguna el Torero Jerezano GINÉS MARÍN, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 7 de Junio de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario