lunes, 11 de junio de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Domingo 10 de Junio de 2018.  Trigésima Cuarta Corrida Y Última Del Serial Madrileño.  Corrida De La Prensa, presidida por Don Felipe.  Lleno.  Toros De Victorino Martín, serios, encastados, de juego desigual;  aplaudidos 2 º Y 3 º.

MANUEL ESCRIBANO, de gris plomo y oro.  Estocada caída (Palmas).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Palmas).

PACO UREÑA, de verde hoja y oro.  Estocada perpendicular caída y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, estocada perpendicular caída y descabello.  Aviso (Silencio).

EMILIO DE JUSTO, de rioja y oro.  Estocada trasera y cinco descabellos.  Aviso (Palmas).  En el Sexto, estocada.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Martín, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue mala y os tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Sevillano MANUEL ESCRIBANO, el Diestro Murciano PACO UREÑA Y el Torero Extremeno EMILIO DE JUSTO, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, para esta Humilde Persona que os escribe el Triunfador De La FERIA DE SAN ISIDRO ha sido el Torero Pacense ALEJANDRO TALAVANTE Y tras él sin ningún tipo de dudas los que estuvieron más decorosos han sido el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA Y el Diestro Madrileño ALBERTO LÓPEZ SIMÓN Y sin lugar a duda alguna el Mejor Rejoneador ha sido el Portugués DIEGO VENTURA, los mejores Novilleros fueron el Novillero Español FRANCISCO MANUEL, destaco la ambición que tuvo bajo el diluvio Y el Novillero Madrileño TOÑETE, que destaco su entrega y que estaba muchos más rodado, os tengo que decir que La FERIA DE SAN ISIDRO ha sido larga y buena, si Dios quiere y el tiempo no lo impide escribiré aquí sobre el Mundo De La Tauromaquia en el Mes De Julio De 2.018 con La FERIA DE SAN FERMÍN que se celebrará en Navarra, en La Plaza De Toros De Pamplona, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 11 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario