viernes, 1 de junio de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 31 de Mayo de 2018.  Vigésima Cuarta Corrida Del Serial Madrileño.  Más De 15.000 espectadores.  Toros Del Pilar, inciertos y deslucidos.

JUAN BAUTISTA, de rioja y oro.  Dos pinchazos, media atravesada y descabello (Silencio).

LUÍS BOLÍVAR, de carmín y oro.  Estocada caída.  Aviso (Silencio).

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

JOAQUÍN GALDÓS, de azul marino y oro.  Cuatro pinchazos, media y tres descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

LUIS DAVID ADAME, de canela y oro.  Estocada (Petición Y Vuelta al Ruedo).

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, de teja y oro.  Estocada trasera.  Aviso (Petición Y Vuelta Al Ruedo).

La Corrida De Toros De La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue digna y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Pilar el Diestro Mexicano LUIS DAVID ADAME dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Pilar el Torero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO dio Una Vuelta Al Ruedo, Tras Aviso Y Tras Petición, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Francés JUAN BAUTISTA, el Diestro Colombiano LUIS BOLÍVAR, el Torero Salmantino JUAN DEL ÁLAMO Y el Torero Peruano JOAQUÍN GALDÓS, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno Y los que estuvieron mejor de los que actuaron fueron sin ningún tipo de dudas el Diestro Mexicano LUIS DAVID ADAME Y el Torero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO, ambos pudieron dar Una Vuelta Al Ruedo, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Viernes 1 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario