domingo, 19 de noviembre de 2017

SEVILLA F.C. 2 - CELTA DE VIGO 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quién expulsó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto inglés.

SEVILLA F.C. 2 - CELTA DE VIGO 1.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Corchia (Kjaer, Minuto 74), Geis, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Pizarro. Franco Vázquez (Banega, Minuto 65), Sarabia, Muriel y Nolito (Krohn-Dehli, Minuto 83).

CELTA DE VIGO:  Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Brais Méndez, Minuto 79), Jonny, Wass, Lobotka (Radoja, Minuto 69), Tucu Hernández, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto (Guidetti, Minuto 78).

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  No tuvo el mismo criterio para los equipos en la señalización de las faltas, pues estuvo permisivo con los vigueses y puntilloso con los locales.  Acertó en la mano Del Africano Pione Sisto en el gol anulado.

TARJETAS:  Amarillas:  Corchia, Minuto 19, Iago Aspas, Minuto 62, Pizarro, Minuto 86, Jonny, Minuto 89 y David Soria, Minuto 93.   Expulsó Al Segundo Entrenador Del Equipo Visitante llamado Robert Moreno en el Minuto 36 por el siguiente motivo:  Por protestar airada y ostensiblemente, golpeando al banquillo visitante en varias ocasiones en clara disconformidad con una decisión mía.

GOLES:

0-1.  Minuto 13:  El Uruguayo Maxi Gómez cabecea con párabola una falta sacada por el Africano Pione Sisto.

1-1.  Minuto 36:  El Colombiano Apellidado Muriel cabecea una falta lateral sacada por el Alemán Apellidado Geis.

2-1.  Minuto 48:  Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito cabecea de manera espectacular un centro Del Madrileño Apellidado Sarabia.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 3:  El Argentino llamado Franco Vázquez no aprovecha una gran acción Del Colombiano Apellidado Muriel.

Minuto 22:  El Uruguayo Maxi Gómez perdona de cabeza el 0-2.

Minuto 34:  Remate alto Del Argentino llamado Franco Vázquez cuando buscaba la escuadra tras una gran jugada Del Colombiano Apellidado Muriel.

Minuto 46:  El Cancerbero Gallego Rubén Blanco salva con el pie ante Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.

INCIDENCIAS:  Partido de la duodécima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.030 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - CELTA DE VIGO 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras sacar una falta un rival, que golpeó al balón con la pierna derecha hacia otro compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande le anuló un tanto a un adversario por darle al esférico anteriormente con la mano, acertó de pleno, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por el Alemán Apellidado Geis y éste golpeó al esférico con la pierna derecha hacia el Colombiano Apellidado Muriel y éste remato al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después el Árbitro Madrileño Del Cerro Grande expulsó al Segundo Entrenador Visitante por protestar airada y ostensiblemente, golpeando al banquillo visitante en varias ocasiones en clara disconformidad con una decisión que tomó, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Posición Número 5 en Solitario con 22 Puntos, a falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en Vizcaya a partir de las 20:45 horas entre castellonenses y vizcaínos, que contento estoy al haber ganado, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar en Andalucía el Martes 21 de Noviembre de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra inglesa Y que se vea como gana dónde se crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 50 De Movistar+ Y en el Dial 360 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 19 de Noviembre de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario