domingo, 5 de noviembre de 2017

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Cataluña a partir de las 20:45 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Sábado 18 de Noviembre de 2.017 a partir de las 18:30 horas en Andalucía a un conjunto gallego.

F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Iniesta (Paulinho, Minuto 60), Rakitic (Mascherano, Minuto 89), Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer (Deulofeu, Minuto 66).

SEVILLA F.C.:  David Soria, Corchia, Kjaer (Geis, Minuto 73), Lenglet, Escudero, Pizarro, N'Zonzi, Banega, Jesús Navas González, Sarabia (Nolito, Minuto 62) y Muriel (Ben Yedder, Minuto 76).

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Manchego).  No aplicó el mismo criterio en las faltas en Un Enfrentamiento absolutamente de guante blanco.

TARJETA:  Amarilla:  Messi, Minuto 94.

GOLES:

1-0.  Minuto 23:  El Valenciano Paco Alcácer agradece un fallo horrendo Del Vallisoletano Apellidado Escudero en el control y, solo, bate al Cancerbero Madrileño llamado David Soria.

1-1.  Minuto 59:  El Argentino Apellidado Pizarro cabecea espléndidamente un saque botado por el Argentino Apellidado Banega ganándole el salto al Catalán Piqué y picando el balón abajo.

2-1.  Minuto 65:  El Valenciano Paco Alcácer llega antes que el Danés Apellidado Kjaer y remate de un toque un centro Del Croata Rakitic desde la banda derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 14:  El Colombiano Apellidado Muriel roba un balón al Camerunés Umtiti con el BARÇA saliendo pero, aunque fuerte, dispara deficientemente muy cruzado.

Minuto 63:  El Catalán Piqué ve hueco por el centro y ensaya un tiro que se estrella en el larguero Del Cancerbero Madrileño llamado David Soria.

INCIDENCIAS:  Partido de la undécima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Camp Nou ante 70.723 espectadores.  Durante el Encuentro la afición local gritó mensajes independentistas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Condal a partir de las 20:45 horas ante un conjunto catalán fue ajustado, ya que lo terminó perdiendo ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un centro de un adversario que despejó fatal el Vallisoletano Apellidado Escudero, lo que aprovechó muy astuto un rival para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Argentino Apellidado Banega hacia el Argentino Apellidado Pizarro y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte un contrincante golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 19 Puntos, a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta tarde en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas entre malagueños y castellonenses.

En conclusión, que tras caer ayer en Cataluña, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes, para ello no le quedará otra que ganar en La Ciudad Hispalense el Sábado 18 de Noviembre de 2.017 a partir de las 18:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 5 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario