viernes, 11 de agosto de 2017

SEVILLA F.C. 2 - A.S. ROMA 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La IX Edición Del Trofeo Antonio Puerta, que se disputó ayer en Andalucía Un Partido De Fútbol Amistoso que se jugó a partir de las 22:00 horas entre nuestra amada entidad y una escuadra romana, en dónde salieron victoriosos los sevillanos, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española A Una Magnífica Pareja que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Estambul a un conjunto turco y eso será con exactitud el Miércoles 16 de Agosto de 2.017 a partir de las 20:45 horas.

SEVILLA F.C. 2 - A.S. ROMA 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico (David Soria, Minuto 46);  Mercado (Corchia, Minuto 37), Pareja (Kjaer, Minuto 46), Lenglet (Borja Lasso De La Vega Gayán, Minuto 84), Escudero;  N'Zonzi;  Kronh-Dehli (Pizarro, Minuto 54), Banega (Ganso, Minuto 77);  Montoya (Jesús Navas, Minuto 54), Correa (Nolito, Minuto 30) y Ben Yedder (Muriel, Minuto 46).

A.S. ROMA:  Alisson;  Bruno Peres, Manolas (Juan Jesús, Minuto 83), Héctor Moreno (Fazio, Minuto 65), Kolarov;  Strootman (Pellegrini, Minuto 65), Nainggolan (Gerson, Minuto 83), De Rossi (Gonalons, Minuto 74), Perotti;  Drefel (Cengiz Under, Minuto 65) y Dzeko.

GOLES:  1-0.  Minuto 73:  El Vallisoletano Apellidado Escudero.  2-0.  Minuto 89:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.  2-1.  Minuto 91:  El Bosnio Dzeko.

ÁRBITRO:  Munuera Montero (Cordobés).  Amonestó al Argentino Apellidado Correa, en el Minuto 25, al Holandés Strootman, en el Minuto 59, al Francés Apellidado Corchia, en el Minuto 67 y al Bosnio Dzeko, en el Minuto 89.

INCIDENCIAS:  IX Edición Del Trofeo Antonio Puerta.  Partido De Fútbol Amistoso disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 29.298 espectadores Y entre todos ellos estaban Vanessa Pérez Alanís, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestro admirado club a partir de las 22:00 horas ante un conjunto romano fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo acabó ganando ajustadamente, lo que conllevó que se quedara con La IX Edición Del Trofeo Antonio Puerta, que este Humilde Ser que os escribe comentó gustoso en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - A.S. ROMA 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un extraordinario pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito hacia el Vallisoletano Apellidado Escudero y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un acertado pase Del Brasileño llamado Pablo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras aprovechar un rival la relajación de los que vistieron de color blanco impoluto y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria La IX Edición Del Trofeo Antonio Puerta se queda en nuestra Piel De Toro, que contento estoy, esta alegría le debe venir divinamente a nuestro equipo del alma, todo lo que sea salir victorioso es bueno para nuestros intereses, eso es una realidad pura y dura.

La victoria española esta Humilde Persona que os escribe se la dedica A Una Magnífica Pareja que Siente en Blanco Y Rojo formada por La Nazarena llamada Vanessa Pérez Alanís Y Por el Incuestionable Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, merecéis esta dedicatoria sin lugar aduda alguna, todo lo que os digo es cierto.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en Estambul y eso será con exactitud el Miércoles 16 de Agosto de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra turca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 360 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los turcos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Viernes 11 de Agosto de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario