miércoles, 23 de agosto de 2017

SEVILLA F.C 2 - ISTANBUL BASAKSEHIR 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Vuelta Del 'Play Off'' De La Liga De Campeones que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas ante una escuadra turca, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Comunidad Madrileña a partir de las 20:15 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 2 - ISTANBUL BASAKSEHIR 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Clément Lenglet, Sergio Escudero, Steven N'Zonzi, Guido Pizarro, Éver Banega (Pablo Sarabia, Minuto 91), Jesús Navas González (Walter Montoya, Minuto 85), Wissam Ben Yedder y Joaquín Correa (Nolito, Minuto 72).

ISTANBUL BASAKSEHIR:  Volkan Babacan, Júnior Caiçara, Joseph Attamah, Alexandru Epureanu, Gaël Clichy, Mahmut Tekdemir (Gökhan Inler, Minuto 83), Emre Belözoglu, Edin Visca, Mossoró (Stefano Napoleoni, Minuto 72), Eljero Elia (Kerim Frei, Minuto 83) y Emmanuel Adebayor.

ÁRBITRO:  William Collum (Escocés).  Algo casero hasta que no vio claro fuera de juego del 2-2 final.

TARJETAS:  Amarillas:  Alexandru Epureanu, Minuto 49, Mossoró, Minuto 61, Nicolás Pareja, Minuto 66, Joaquín Correa, Minuto 69 y Clément Lenglet, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 17:  El Holandés llamado Eljero Elia empuja en el segundo palo un centro Del Brasileño llamado Junior Caiçara.

1-1.  Minuto 52:  El Vallisoletano llamado Sergio Escudero cabecea un centro Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González al segundo palo.

2-1.  Minuto 75:  El Francés llamado Wissam Ben Yedder cruza con la derecha tras una gran jugada Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey, como Nolito.

2-2.  Minuto 82:  El Bosnio llamado Edin Visca empalma con la izquierda tras un rechache Del Francés llamado Clément Lenglet.

INCIDENCIAS:  Vuelta Del 'Play Off'' De La Liga De Campeones, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 34.243 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

La Vuelta Del 'Play Off'' De La Liga De Campeones que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto turco fue equilibrado, ya que lo acabó empatando y ese empate nos clasificó directamente a disputar La Fase De Grupos De Liga De Campeones, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ISTANBUL BASAKSEHIR 2, en los primeros minutos de La Primera Parte el Argentino llamado Gabriel Mercado golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un magnífico pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Vallisoletano llamado Sergio Escudero y esté remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un formidable pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, hacia el Francés llamado Wissam Ben Yedder y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 2-2 definitivo, fue tras despejar fatal el Francés llamado Clément Lenglet, lo que lo aprovechó con astucia un contricante para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un adversario lanzó una falta golpeando a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el palo, tras este empate nuestro equipo del alma jugará a partir Del Mes De Septiembre De 2.017 La Fase De Grupos De La Liga De Campeones, cuyo Sorteo se celebrará mañana en Mónaco a partir de las 18:00 horas en el que nos encontramos entre los conjuntos Del Bombo Del Dueto, que es lo mismo que decir el Bombo 2.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entudad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Comunidad Madrileña este Domingo 27 de Agosto de 2.017 a partir de las 20:15 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras de belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Miércoles 23 de Agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario