martes, 22 de agosto de 2017

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Manuel Eduardo Berizzo Magnolo, más conocido en el Deporte Rey, como el Toto, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Andalucía a partir de las 20:45 horas a una escuadra turca.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Berizzo:

Sergio Rico, Juan Soriano, Mercado, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Montoya, Pizarro, Banega, Ganso, Sarabia, Jesús Navas González, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Pareja, Mercado, N'Zonzi, Banega, Pizarro, Jesus Navas González, Correa y Ben Yedder.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar después en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a un conjunto turco Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los turcos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Martes 22 de Agosto de 2017.

1 comentario:

  1. Todo lo Grande es difícil de conseguir, por eso el pase de nuestro Sevilla a la fase de grupo tiene mas valor.

    VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

    ResponderEliminar