domingo, 23 de julio de 2017

KASHIMA ANTLERS 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Internacional Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Japón a partir de las 11:00 horas ante una escuadra japonesa, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién metió los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en La Gran Bretaña a un conjunto alemán y eso será con exactitud el Sábado 29 de Julio de 2.017 a partir de las 15:00 horas.

KASHIMA ANTLERS 2 - SEVILLA F.C. 0.

KASHIMA ANTLERS:  Sogahata;  Ito, Ueda, Shoji, Nishi;  Nakamara, Leo Silva, Misao, Leandro;  Pedro Junior y Kanamori.  También jugaron:  Bueno, Yamamoto, Endo, Suzuki, Abe, Shoma y Kanamori.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Corchia, Pareja (Mercado, Minuto 46), Lenglet, Escudero (Matos, Minuto 46);  Pizarro (N'Zonzi, Minuto 60), Banega (Krohn-Dehli, Minuto 46), Ganso (Borja Lasso De La Vega Gayán, Minuto 60);  Montoya, Muriel (Ben Yedder, Minuto 46) y Correa (Sarabia, Minuto 60).

GOLES:  1-0.  Minuto 72:  El Japonés Suzuki.  2-0.  Minuto 91:  El Japonés Suzuki.

ÁRBITRO:  Minoru Tojo (Japonés).  Mostró tarjetas amarillas Al Argentino Apellidado Banega, en el Minuto 43 Y Al Utrerano Apellidado Matos en el Minuto 74 por parte española.

INCIDENCIAS:  Prefectura De Kashima.  Partido De Fútbol Internacional Amistoso De La Yasusa World Chalenge disputado en el Kashina Soccer Stadium ante 28.308 espectadores.  Terreno de juego en buenas condiciones.  Mucha humedad.

El Partido De Fútbol Internacional Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Asia a partir de las 11:00 horas ante un conjunto asiático fue malo, ya que lo perdió al hacer una mala Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  KASHIMA ANTLERS 2 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste lo aprovechó gustoso para rematar a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó un adversario hacia otro compañero suyo y éste remató al esférico con la testa, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma tiene que poner pie en pared y trabajar mucho en los entrenamientos que empezarán pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 08:30 horas para corregir los errores cometidos en este Encuentro en tierras orientales, ya no nos queda otra.

En conclusión, que tras caer ayer empicados en Japón, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes para ganar la próxima semana en Inglaterra a una escuadra alemana y eso será con exactitud el Sábado 29 de Julio de 2.017 a partir de las 15:00 horas, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 23 de Julio de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario