jueves, 6 de julio de 2017

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería Del Parralejo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Primera Del Serial Navarro.  Miércoles 5 de Julio de 2017.  Tres Cuartos Largos De Entrada.  Novillos Del Parralejo, nobles pero justos de fuerzas.

JAVIER MARÍN, de azul marino y oro.  Media estocada (Oreja).  En el Cuarto, pinchazo, estocada y cinco descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, de nazareno y oro.  El Segundo se echa y lo apuntillan (Silencio).  En el Quinto, estocada (Dos Orejas).  Sale A Hombros Por La Puerta Grande.

TOÑETE, de azul marino y oro.  Tres pinchazos y estocada (Silencio).  En el Sexto, cuatro pinchazos y estocada.  Aviso (Palmas De Despedida).

La Novillada De La Ganadería Del Parralejo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue buena y os destaco de ella, que en el Primer Novillo De La Tarde De La Ganadería Del Parralejo el Director De Lidia Navarro JAVIER MARÍN cortó Una Oreja, que en el Quinto Novillo De La Noche el Novillero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, ya que el Novillero Madrileño TOÑETE se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que La Novillada de ayer en Navarra fue entretenida, sin lugar a duda alguna el mejor de los que actuaron fue el Novillero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO, Su Sabio Ser fue el único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Navarro JAVIER MARÍN, este Hombre tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 6 de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario