sábado, 3 de septiembre de 2016

SEVILLA ATLÉTICO 1 - U.C.A.M. MURCIA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en Sevilla a partir de las 20:00 horas ante un conjunto murciano, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, quién lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en tierras gallegas a un conjunto gallego.

SEVILLA ATLÉTICO 1 - U.C.A.M. MURCIA 1.

SEVILLA ATLÉTICO:  José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Cristian González (Bernardo Cruz, Minuto 80), Álex Muñoz, Matos, Cotán, Schetino (Carrascal, Minuto 60), Curro (Carrillo, Minuto 76), Pozo, Borja Lasso De La Vega Gayán y Carlos Fernández.

U.C.A.M. MURCIA:  Biel Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Basha, Jona (Natalio, Minuto 60), César Ramón, Guichón (Juande, Minuto 61), Unai Albizua, Kitoko e Imaz (Vicente, Minuto 82).

GOLES:  0-1.  Minuto 74:  El Catalán Imaz.  1-1.  Minuto 78:  El Murciano Apellidado Carrillo.

ÁRBITRO:  Sagués Oscoz (Vasco).  Expulsó al Suizo Basha por doble amarilla en el Minuto 56.  Amonestó al Malagueño Góngora en el Minuto 38, al Alicantino llamado Álex Muñoz en el Minuto 40, al Suizo Basha en el Minuto 42, al Suizo Basha, en el Minuto 56, al Cántabro Fran Pérez en el Minuto 58 Y al Murciano Apellidado Carrillo en el Minuto 79.

INCIDENCIAS:  Encuentro De La Tercera Jornada De La Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 4.834 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas ante un conjunto murciano fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA ATLÉTICO 1 - U.C.A.M. MURCIA 1, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Vasco Sagués Oscoz expulsó a un adversario por una doble amonestación, pasado unos minutos llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras despejar fatal el cuero un contrincante, lo que aprovechó magníficamente el Murciano Apellidado Carrillo y éste efectuó un remate acrobático al golpear en el aire al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que le diera en un rival y tras dar en él entró en la portería, tras este empate que nos sabe a poco nuestro Filial en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Categoría De Plata De Fútbol Español en La Posición Número 11 con 3 Puntos a Falta De 5 Choques que se jugarán entre hoy y mañana, estos son:  Ahora en pocos minutos a partir de las 20:00 horas en Elche entre chicharreros e ilicitanos, mañana en tierras sorianas a partir de las 16:00 horas entre madrileños y sorianos, mañana en Cataluña a partir de las 18:00 horas entre valencianos y catalanes, mañana en tierras baleares a partir de las 20:00 horas entre asturianos y mallorquines y mañana en tierras aragonesas a partir de las 20:30 horas entre oscenses y zaragozanos, con tanto empate no se puede seguir, hay que pensar ahora mismo en lograr nuestra primera victoria en el Norte de nuestra Patria llamada España, más vale tarde que nunca.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense nuestro Filial sólo tiene que pensar en ganar en tierras gallegas la próxima semana a un conjunto gallego y eso será con exactitud el Sábado 10 de Septiembre de 2.016 a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora de la siesta, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado 3 de Septiembre de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario