domingo, 18 de septiembre de 2016

S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras vascas a partir de las 18:30 horas ante una escuadra vasca, en dónde terminó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, a que Técnico expulsó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a nuestro eterno rival.

S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 1.

S.D. EIBAR:  Yoel, Capa, Gálvez, Lejeune, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León (Escalante, Minuto 89), Enrich, Bebe (Markel Areitio, Minuto 48) y Kike (Rubén, Minuto 62).

SEVILLA F.C.  Sirigu, Mercado, Rami (Escudero, Minuto 14), Carriço (Iborra, Minuto 49), Kolodziejczak, Kranevitter, Ben Yedder (Vitolo, Minuto 46), Ganso, Kiyotake, Correa y Vietto.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Aplicó justamente el reglamento en las expulsiones, aunque dejó demasiada manga ancha en la fricción armera.  Expulsó al Técnico Vizcaíno José Luis Mendilibar al comienzo de La Segunda Parte por el siguiente motivo:  Protestar repetidamente una de mis decisiones gritando.

TARJETAS:  Rojas:  Yoel, Minuto 45 y Dani García, Minuto 87.  Amarillas:  Capa, Minuto 38 y Correa, Minuto 60.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  El Argentino Apellidado Vietto supera al Cancerbero Gallego Yoel tras un pase Del  Japonés Apellidado Kiyotake al hueco después de montar un gran contraataque.

1-1.  El Murciano Pedro León remata solo en el área un centro desde la izquierda Del Sevillano Luna que no aciertan a despejar ni el Valenciano Apellidado Iborra ni el Francés Apellidado Kolodziejczak.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 45:  La S.D. EIBAR se queda con diez al derribar el Cancerbero Gallego Yoel fuera del área como Último Hombre.

Minuto 84:  El Argentino Apellidado Vietto, solo a puerta vacía, remata fuera de la portería un centro desde la banda derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De La Cuarta Jornada De La Liga Santaderr disputado en el Estadio De Ipurúa ante 4.265 espectadores.  Durante el Encuentro cayó un fuerte aguacero que puso el campo rápido y algo blando.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras vascas a partir de las 18:30 horas ante un conjunto vasco fue equilibrado, ya que lo acabó empatando jugando con Dos Futbolistas Más, concluyó así:  S.D. EIBAR 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Japonés Apellidado Kiyotake hacia el Argentino Apellidado Vietto y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los último minutos de La Primera Parte el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo expulsó al Portero Local por derribar al borde del área al Argentino Apellidado Correa, siendo éste el Último Hombre, acertó en esa decisión sin lugar a duda alguna, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Colegiado Catalán Álvarez Izquierdo expulsó al Técnico Local por el siguiente motivo:  Protestar repetidamente una de mis decisiones gritando, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Catalán Álvarez Izquierdo expulsó a un contrincante por darle una exagerada patada al Argentino Apellidado Vietto, acertó en esa decisión sin ningún tipo de dudas, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, no veo normal que no se ganara teniendo en cuenta que los contrincantes acabaron con Dos Futbolista Menos en el Terreno De Juego, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras este empate que nos sabe a derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Quinta con 8 Puntos a Falta De Dos Enfrentamientos, uno se jugará esta tarde a partir de las 18:30 horas en tierras castellonenses entre vascos y castellonenses y otro se jugará mañana en tierras vitorianas a partir de las 20:45 horas entre gallegos y vitorianos, lo de no lograr ayer la victoria no es de recibo, esa es la verdad, así no podemos seguir bajo ningún concepto, toca trabajar en los entrenamientos para mejorar aún mucho más.

En conclusión, que tras empatar ayer en tierras vascas, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Martes 20 de Septiembre de 2.016 a partir de las 22:00 horas a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 18 de Septiembre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario