domingo, 13 de diciembre de 2015

SEVILLA F.C. 2 - REAL SPORTING 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra asturiana en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que enseñó, quién metió los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas a un conjunto riojano.

SEVILLA F.C. 2 - REAL SPORTING 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodiejczak, Escudero, N,Zonzi, Konoplyanka, Minuto 46, Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Gameiro, Minuto 69 y Fernando Llorente, Reyes, Minuto 82.

REAL SPORTING:  Cuéllar, Luis Hernández, Meré, Álex Menéndez, Minuto 61, Bernardo, Isma López, Nacho Cases, Mascarell, Halilovic, Ndi, Rachid, Minuto 78, Jony e Carlos Castro, Lora, Minuto 58.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Se había desentendido de todos los agarrones que hubo en el área al Navarro llamado Fernando Llorente hasta que pitó uno de los más dudosos, pero vio el brazo extendido Del Madrileño Luis Hernández en todo momento.  El Fútbol no es ni Rugby ni Balonmano.

TARJETAS:  Roja:  Luis Hernández, Minuto 74.  Amarillas:  Kolodziejczak, Minuto 30, Ndi, Minuto 32, Luis Hernández, Minuto 54, Bernardo, Minuto 70, Banega, Minuto 72, Luis Hernández, Minuto 74 y Gameiro, Minuto 83.

GOLES:

1-0.  Minuto 75:  El Francés Apellidado Gameiro transforma con la derecha, tras tocar el Cancerbero Extremeño Cuéllar, un penalti Del Madrileño Luis Hernández al Navarro llamado Fernando Llorente.

2-0.  Minuto 80:  El Francés Apellidado Gameiro cabecea un centro espectacular Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 48:  El Cancerbero Extremeño Cuéllar salva con muchos reflejos un tiro rebotado Del Argentino Apellidado Banega.

Minuto 63:  Clara opción Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka tras un pase atrás Del Guanche Vitolo.

Minuto 74:  Penalti y segunda tarjeta Del Madrileño Luis Hernández al Navarro llamado Fernando Llorente.

INCIDENCIAS:  Decimoquinta jornada de la Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 29.127 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas ante un conjunto asturiano fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - REAL SPORTING 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una pena máxima que pitó el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande por agarrar dentro del área un adversario al Navarro llamado Fernando Llorente, éste contrincante el Colegiado Madrileño Del Cerro Grande lo expulsó por una doble amonestación, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el  Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación el Argentino Apellidado Banega golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 22 Puntos, a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta tarde en Madrid a partir de las 18:15 horas entre vizcaínos y madrileños.

En conclusión, que tras esta importante victoria, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en Andalucía este Martes 15 de Diciembre de 2.015 a partir de las 21:00 horas a una escuadra riojana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los riojanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 13 de Diciembre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario