jueves, 24 de diciembre de 2015

CLUB BALONCESTO SEVILLA 81 - IBEROSTAR TENERIFE 76

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla a partir de las 20:30 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto chicharrero, en dónde salieron victoriosos los andaluces, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los cuarto cuartos, los que pitaron, a quién eliminaron por cometer cinco faltas personales, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento, le dedicaré la victoria andaluza a Dos Galanes, le desearé Una Feliz Navidad a Toda La Hinchada que ama al equipo sevillano de baloncesto y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de la una de la tarde a una escuadra estudiantil.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 81 - IBEROSTAR TENERIFE 76.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Anderson (-), Sánchez (6 Puntos), Henton (15 Puntos), Nachbar (7 Puntos) y Balvin (3 Puntos) -cinco inicial-;  Berni (-), Rigo (-), Cate (-), Miljenovic (24 Puntos), Oriola (17 Puntos), Cizmic (-) y Slokar (9 Puntos).

IBEROSTAR TENERIFE:  San Miguel (12 Puntos), Richotti (14 Puntos), Beirán (14 Puntos), Abromaitis (17 Puntos) y Sekulic (12 Puntos) -cinco inicial-;  Lidstrom (-), Niang (2 Puntos), Hanley (-), Arco (-), O`Leary (3 Puntos), Jones (2) y White (-).

1 º C.  15-18.  2 º C.  31-17 (46-35). 3 º C.  18-16 (64-51).  4 º C.  17-25 (81-76).

ÁRBITROS:  Jiménez, Pérez Niz y Martínez Díez.  Eliminado al Estadounidense Abromaitis, por cometer cinco faltas personales en el Minuto 39.

INCIDENCIAS:  Partido de la duodécima jornada de la Liga Endesa, celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes San Pablo, ante 3.517 espectadores y entre todos ellos estaba Jonatan Ruiz Carreño, Alberto Sánchez y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que se jugó ayer en Andalucía a partir de las 20:30 horas el equipo sevillano de baloncesto ante un conjunto chicharrero fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo ganó, quedó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 81 - IBEROSTAR TENERIFE 76, el mejor por parte chicharrera fue el Estadounidense Abromaitis, que anotó 17 Puntos, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue el Joven Serbio Apellidado Miljenovic, que anotó 24 Puntos, esos Puntos le sirvieron a los andaluces para ganar, esa es la verdad,en los últimos minutos Del Último Y Cuarto Cuarto los que pitaron eliminaron por parte canaria por cometer cinco faltas personales al Estadounidense Abromaitis, que satisfecho estoy a día de hoy como Abonado Número 213 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2016, que nos encontramos en la actualidad, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, nunca mejor dicho, tras esta importante victoria el equipo sevillano de baloncesto en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Endesa en La Posición Número 13 con 912 Puntos a Favor Y con 1.010 Puntos en Contra.

La victoria andaluza que esta Humilde Persona que os escribe presenció ayer Bajo El Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo se la dedica a Dos Galanes, Uno es el Galán que ama a todas las féminas que sean bellas todas ellas, que se llama Jonatan Ruiz Carreño Y Otro es el Galán, que es Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, un fuerte abrazo para ambos, sois unos figuras, esa es mi opinión.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo Una Feliz Navidad a Toda La Hinchada que ama al equipo sevillano de baloncesto, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, espero y deseo, que esta noche disfrutéis tomando mantecados de Estepa. que por cierto, están buenísimos, eso es una realidad, como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar en Madrid este Domingo 27 de Diciembre de 2.015 a partir de la una de la tarde a un conjunto estudiantil Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar+, que amables son, la verdad sea dicha, con exactitud, se podrá ver en el Dial 198, a por los estudiantiles, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 24 de Diciembre de 2015.










No hay comentarios:

Publicar un comentario