jueves, 31 de diciembre de 2015

SEVILLA F.C. 2 - R.C.D. ESPANYOL 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 18:15 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Galán, le desearé Un Feliz Año Nuevo a Toda Nuestra Grandiosa Hinchada  Que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Granada a partir de las 16:00 horas a un conjunto granadino.

SEVILLA F.C. 2 - R.C.D. ESPANYOL 0

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Cristóforo, Iborra, Vitolo, Reyes, Minuto 63, Banega, Krohn-Dehli, Minuto 69, Konoplyanka e Immobile, Gameiro, Minuto 76.

R.C.D. ESPANYOL:  Pau López, Javi López, Álvaro, Roco, Rubén Duarte, Cañas, Burgui, Minuto 52, Víctor Sánchez, Jordán, Minuto 46, Hernán Pérez, Salva Sevilla, Gerard Moreno, Minuto 72, Marco Asensio y Caicedo.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Es habitualmente casero y lo evidenció cada vez que se le presentaba alguna duda con las faltas, pero no influyó para nada en el marcador final.

TARJETAS:  Amarillas:  Salva Sevilla, Minuto 25, Roco, Minuto 42, Banega, Minuto 44, Cristóforo, Minuto 59, Jordán, Minuto 68 y Reyes, Minuto 75.

GOLES:

1-0.  Minuto 16:  El Italiano Apellidado Immobile llega antes para empujar el balón tras detener el Cancerbero Catalán llamado Pau López un tiro Del Guanche Vitolo en solitario.

2-0.  Minuto 41:  El Argentino Apellidado Banega concreta con la derecha para batir por debajo de las piernas al Cancerbero Catalán llamado Pau López tras gran pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  Tiro Del Ucraniano Apellidado Konoplynaka con el  Guanche Vitolo solo.

Minuto 43:  Increíble fallo Del Italiano Apellidado Immobile de cabeza.

INCIDENCIAS:  Decimoséptima jornada de la Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 35.544 espectadores y entre todos ellos estaban Fer Pitel Domínguez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:15 horas ante un conjunto catalán fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - R.C.D. ESPANYOL 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una fantástica recuperación de balón Del Guanche Vitolo y éste avanzó con el mismo y se plantó en el área para dar un fantástico pase al Italiano Apellidado Immobile y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga De Fútbol Profesional en La Posición Número 8 en Solitario con 26 Puntos.

La victoria sevillana este Humilde Ser que os escribe se la dedica al Galán Fer Pitel Domínguez, Un Hombre Peculiar que no le tiene miedo al frío, más conocido por el Cura que le bautizó el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta como Fernando, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo monstruo.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo a Toda Nuestra Grandiosa Hinchada Que Siente en Blanco Y Rojo Un Feliz Año Nuevo y que os toméis las 12 Uvas sin atragantaros, poco a poco, una a una, gozar con los alimentos esta magnífica noche, os beso a Las Bellas Féminas Y os saludo a Los Apuestos Galanes.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Domingo 3 de Enero de 2.015 a partir de las 16:00 horas en Granada a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, dónde  crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 31 de Diciembre de 2015.


2 comentarios: