domingo, 26 de julio de 2015

WERDER BREMEN 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 17:00 horas ante una escuadra alemana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta tarde en Francia a partir de las 17:30 horas a un conjunto francés.

WERDER BREMEN 3 - SEVILLA F.C. 1.

WERDER BREMEN:  Wiedwald;  GebreSelassie, Vestergaad (Husing, Minuito 77), Lukimya (Gálvez, Minuto 61), U.  García (Sternberg, Minuto 77);  Kross (Makiadi, Minuto 61), Fritz, Junozovic, Eggestein (Oztunali, Minuto 61);  Ujah (Kajrovic, Minuto 77) y Bartels.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Carmona (Mariano Ferreira, Minuto 60), Carriço (Rami, Minuto 77), Kolodziejczak;  Matos (Tremoulinas, Minuto 77), Coke;  N'Zonzi;  Reyes (Konoplyanka, Minuto 60), Denis Suárez (Krohn-Dehli, Minuto 60), Vitolo;  e Immobile (Juan Muñoz, Minuto 77).

GOLES:

1-0. Minuto 27:  Kross, de penalti.  2-0. Minuto 32:  Ujah.  3-0.  Minuto 83:  Husing.  3-1.  Minuto 84:  Juan Muñoz.

Árbitro:  Thorsten Schriever  (Alemán).  Amonestó a Fritz, Minuto 34, a Vitolo, Minuto 34 y a Junozovic, Minuto 42.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso disputado en el Weser-Stadion ante 25.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 17:00 horas ante un conjunto alemán fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  WERDER BREMEN 3 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Alemán Thorsten Schriever, por derribar dentro del área a un adversario el Joven Lateral Derecho Cordobés David Carmona, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada elaborada de los rivales, uno de ellos golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, de esta Primera Parte os destaco que el Linier le anuló Un Gol al Italiano Apellidado Immobile por estar en un posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras una falta sacada por un rival y finalmente el cuero llegó a un adversario y éste muy cuco golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el marco, justo después llegó el 3-1 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Guanche Vitolo hacia el Ariete Utrerano Juan Muñoz y éste lo aprovechó magistralmente para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, os tengo que decir que este Enfrentamiento no me gusto nada, espero y deseo, que nuestro equipo del alma mejore por el bien de todo el Sevillismo que Puebla este Mundo en el que nos encontramos.

En conclusión, que tras caer ayer en Alemania, nuestra amada entidad se tiene que levantar para ganar esta tarde en Francia a partir de las 17:30 horas a una escuadra francesa Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que amables son, la verdad sea dicha, a por los franceses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 26 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario