martes, 14 de julio de 2015

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Domingo Hernández Y De La Ganadería De Garcigrande ( 4 º), que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Lunes 13 de Julio de 2015.  Novena Corrida Del Serial Navarro.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros De Domingo Hernández Y Garcigrande (4 º), con movilidad, justos de fuerzas, muy manejables.

JUAN JOSÉ PADILLA, de grosella y oro, con remates negros.  Pinchazo caído y estocada (Vuelta Al Ruedo).  En el Cuarto, buena estocada y descabello.  Aviso (Silencio).

EL JULI, de azul y plata.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Oreja).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Oreja).  Sale A Hombros.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de pizarra y oro.  Media caída y atravesada (Oreja).  En el Sexto, pinchazo caído y media estocada trasera y caída (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Domingo Hernández Y De La Ganadería De Garcigrande (4 º), que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue magnífica y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Torero Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Diestro Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA cortó Una Oreja Y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Torero Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Pamplona fue magnífico Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero MADRILEÑO EL JULI, Su Sabia Persona fue La Única que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN acabe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Martes 14 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario