lunes, 27 de julio de 2015

STADE DE REIMS 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 17:30 horas en Francia ante una escuadra francesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 31 de Julio De 2.015 en La Gran Bretaña a partir de las 20:45 horas a un conjunto británico.

STADE DE REIMS 1 - SEVILLA F.C. 2.

STADE DE REIMS:  Agassa;  H.  Traore (Mffulu, Minuto 46), Mandi (Fofana, Minuto 61), Weber (Tacalfred, Minuto 61), Signorino (Turán, Minuto 61);  Devaux (Albaek, Minuto 61), Oniangué (Peuget, Minuto 46), Moukandjo (Siebatcheu, Minuto 61), Charbonnier (Bourillon, Minuto 61), Bulot (De Préville, Minuto 46);  y Ngog (Kyei, Minuto 61).

SEVILLA F.C.:  Beto;  Mariano Ferreira (Coke, Minuto 80), Rami, Luismi (Kolodziejczak, Minuto 80), Tremoulinas;  Krychowiak, Krohn-Dehli;  Cotán (Denis Suárez, Minuto 61), Konoplyanka (Carrico, Minuto 64), Carlos Fernández (Reyes, Minuto 49) y Gameiro (Juan Muñoz, Minuto 24;  Immobile, Minuto 71).

GOLES:

0-1.  Minuto 18:  Gameiro.  0-2.  Minuto 44:  Juan Muñoz.  1-2.  Minuto 65:  Kyei.

ÁRBITRO:  Alexandre Castro (Francés).  Amonestó a Carriço, en el Minuto 82.

INCIDENCIAS:  Partido disputado en el Auguste Delaune De Reims ante 15.000 Personas.  El Polaco Apellidado Krychowiak, ex jugador Del STADE DE REIMS, fue homenajeado antes del Encuentro.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Francia a partir de las 17:30 horas ante un conjunto francés fue bueno, ya que lo ganó dando una buena imagen, sobre todo en el Primer Período, nunca mejor dicho, concluyó así:  STADE DE REIMS 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un fabuloso pase Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Grandioso Ariete Utrerano Juan Muñoz y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un mal control del cuero que realizó el Portugués Apellidado Carriço, que aprovechó divinamente un contrincante que avanzó rápidamente con el esférico Y Su Sabia Persona finalizó la jugada tirando al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte nuestro Cancerbero Portugués Beto hizo una gran parada a un remate de cabeza de un adversario y gracias a ella no llegó el empate, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, que contento estoy con esta ajustada victoria, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma tiene que seguir mejorando en los entrenamientos, esa es la verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Francia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar en La Gran Bretaña este Viernes 31 de Julio de 2.015 a partir de las 20:45 horas a una escuadra británica, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 27 de Julio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario