viernes, 7 de noviembre de 2014

SEVILLA F.C. 3 - STANDARD DE LIEJA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:05 horas ante una escuadra belga en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 3 - STANDAR DE LIEJA 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Sergio Rico, Minuto 46, Figueiras, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Mbia, Krychowiak, Deulofeu, Denis Suárez, Reyes, Vitolo, Minuto 57 y Gameiro, Bacca, Minuto 71.

STANDARD DE LIEJA:  Yohann Thuram-Ulien, Martin Milec, Dino Arslanagic, Laurent Ciman, Darwin Andrade, Adrien Trebel, Tortol Lumanza, Minuto 82, Eyong Enoh, Paul-José Mpoku, Igor De Camargo, Jelle Van Damme, Geoffrey Mujangi Bia, Minuto 63 y Jeff Louis, Tony Watt, Minuto 77.

ÁRBITRO:  Bobby Madden (Escocés).  Un poco extraño en sus apreciaciones, pero sin mayores dificultades.

TARJETAS:  Carriço, Minuto 31, Adrien Trebel, Minuto 45, Denis Suárez, Minuto 48, Laurent Ciman, Minuto 49, Mbia, Minuto 66, Eyong Enoh, Minuto 77 y Dino Arslanagic, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Francés Apellidado Gameiro remata de cabeza en el segundo palo un saque de esquina que desvía el Africano Apellidado Mbia tras sacar el Catalán Apellidado Deulofeu.

1-1.  Minuto 32:  El Africano Paul-José Mpoku marca una falta directa tras tocar en el Joven Gallego llamado Denis Suárez.

2-1.  Minuto 41:  El Utrerano Apellidado Reyes transforma con la izquierda una excelente jugada con paredes con el Joven Gallego llamado Denis Suárez Y el Portugués Apellidado Figueiras.

3-1.  Minuto 90:  El Colombiano Apellidado Bacca remacha con la derecha un saque de esquina sacado por el Joven Gallego llamado Denis Suárez que peina el Luso Apellidado Carriço en el primer palo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Cuarta Jornada Del Grupo G De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 26.850 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante un conjunto belga fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - STANDARD DE LIEJA 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Catalán Apellidado Deulofeu, que prolongó con su cabeza el Africano Apellidado Mbia, lo que propició que el balón llegara al Francés Apellidado Gameiro y éste remató a la pelota con su testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un adversario, que golpeó al esférico con su pierna derecha y éste rebotó en la espalda Del Joven Gallego llamado Denis Suárez, lo que provocó que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Utrerano Apellidado Reyes, sacó una falta Y Su Sabio Ser golpeó divinamente al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras una excelente jugada combinada entre los que vistieron de blanco impoluto y finalizó con un magnífico pase Del Portugués Apellidado Figueiras hacia el Utrerano Apellidado Reyes y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Joven Gallego llamado Denis Suárez remató a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el Joven Gallego llamado Denis Suárez, que peinó hacia atrás el Luso Apellidado Carriço y el cuero tras rebotar en unos rivales llegó al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo G en La Primera Posición en Solitario con 8 Puntos, que es lo mismo que decir, Un Bizcocho Hecho Punto, la verdad sea dicha, que contento estoy, esa es la verdad.

En conclusión, que tras ganar ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 7 de Noviembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario