domingo, 23 de noviembre de 2014

F.C. BARCELONA 5 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Barcelona a partir de las 20:00 horas ante un conjunto catalán en dónde salió derrotado, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Holanda este Jueves 27 de Noviembre de 2.014 a partir de las 19:00 horas a un conjunto holandés.

F.C. BARCELONA 5 - SEVILLA F.C. 1.

F.C. BARCELONA:  Claudio Bravo, Daniel Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Adriano, Minuto 82, Rakitic, Busquets, Xavi Hernández, Rafinha, Minuto 77, Luis Suárez, Pedro, Minuto 74, Messi y Neymar.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Carriço, Diogo Figueiras, Banega, Krychowiak, Aleix Vidal, Deulofeu, Minuto 61,  Denis Suárez, Gameiro, Minuto 61, Vitolo y Bacca, Iago Aspas, Minuto 74.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Casero en las faltas, pues no medía con el mismo rasero.

TARJETAS:  Amarillas:  Coke, Minuto 35, Pareja, Minuto 48 y Mathieu, Minuto 56.

GOLES:

1-0.  Minuto 21:  El Argentino Messi transforma una falta Del Argentino Apellidado Banega en el borde del área sin que llegue el Cancerbero Portugués Beto.

1-1.  Minuto 47:  El Catalán Jordi Alba se mete en propia meta un centro Del Guanche Vitolo desde la izquierda.

2-1.  Minuto 49:  El Brasileño Neymar cabecea un centro Del Catalán Xavi Hernández en una falta Del Argentino Apellidado Pareja.

3-1.  Minuto 65:  El Croata Rakitic cabecea un centro Del Uruguayo Luis Suárez.

4-1.  Minuto 72:  El Argentino Messi empuja una salida de tres contra uno tras un taconazo Del Guanche Vitolo.

5-1.  Minuto 78:  El Argentino Messi coloca junto al poste tras pared con el Brasileño Neymar.

INCIDENCIAS:  Partido De La Duodécima Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Camp Nou ante 78.283 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 20:00 horas ante una escuadra catalana fue bochornoso, ya que lo perdió con amplitud recibiendo un auténtico repaso, nunca mejor dicho, quedó así:  F.C. BARCELONA 5 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada magistralmente por un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte que yo sepa no tiramos ni una vez a puerta, así es imposible meter un gol, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un pase Del Guanche Vitolo que cortó un contrincante y éste le dio al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, lo que quiere decir, que se metió un tanto en su propia portería, esa es la verdad, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras una falta sacada por un rival hacia otro compañero suyo y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras una jugada de los adversarios uno de ellos golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 4-1, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 5-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amplia derrota nuestro equipo del alma Va Clasificado ahora mismo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 23 Puntos.

En conclusión, que tras caer ayer con estrépito en Cataluña, nuestro admirado club se tiene que levantar como hacen los grandes y sólo tiene que pensar en Europa para ganar en el País De Los Diques este Jueves 27 de Noviembre de 2.014 a partir de las 19:00 horas a un conjunto holandés Y que Yo lo vea como gana, como Dios manda, en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los holandeses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 23 de Noviembre de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario