jueves, 13 de noviembre de 2014

LA PALMA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en La Palma Del Condado a partir de las 20:30 horas ante una escuadra onubense, en dónde salió victoriosa, os diré el resultado cosechado, os pondré quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las amonestaciones que hubo, a quién expulsó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Cataluña a una escuadra catalana y eso será con exactitud el Sábado 22 de Noviembre de 2.014 a partir de las 20:00 horas.

LA PAMA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 4.

LA PALMA C.F.:  Benjumea, José Mari, Marroco, Redondo, Mario, Alfaro, Fermín, Fofi, Gómez, Espada y Vargas.  También jugaron:  Arturo, Calle, Víctor, Cruzado, Pablo, David, Zayas y Andrés.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Figueiras, Beto, Kolodziejczak, Moisés;  Borja Lasso, Tena, Antonio Romero, Vitolo Iago Aspas y Juan Muñoz.  También jugaron:  Barbosa, Coke, Garrido, Luismi, Matos, Curro, Aleix Vidal, Cotán, Nané y Gameiro.

ÁRBITRO:  González Rojas.  Expulsó por doble amarilla al Local Vargas, en el Minuto 31.  Amonestó al Local Vargas en Dos Ocasiones Y también Amonestó al Local Manu Cruzado en Una Ocasión, por parte Visitante Amonestó al Canterano Antonio Romero en Una Ocasión.

GOLES:

0-1.  Minuto 32:  Kolodziejczak.

0-2.  Minuto 41:  Iago Aspas.

0-3.  Minuto 74:  Cotán.

0-4.  Minuto 88:  Aleix Vidal.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso Con Motivo Del Centenario De LA PALMA CLUB DE FÚTBOL.  Antes del inicio del enfrentamiento, LA PALMA C.F. hizo entrega de un obsequio a Monchi.  En torno a 1.900 aficionados en el Estadio Municipal De La Palma.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en La Palma Del Condado a partir de las 20:30 horas ante un conjunto onubense fue excelente, ya que lo ganó goleando, nunca mejor dicho, quedó así:  LA PALMA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 4, en los últimos minutos de La Primera Parte el Colegiado Onubense González Rojas expulsó a un contrincante por una doble amonestación, justo después llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por el Gallego llamado Iago Aspas hacia el Francés Apellidado Kolodziejczak y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras un magnífico disparo Del Gallego llamado Iago Aspas, que golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, de esta Primera Parte os destaco, que el Utrerano Juan Muñoz, provocó la expulsión de un adversario, además este Ariete Utrerano tiró a puerta y envió el balón al travesaño y otro que jugó con los sevillanos, tiró al esférico y lo envió al palo, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Canterano Tena se retiró del terreno de juego con unas molestias, lo que propició que se jugará Un Choque 10 contra 10, mediada La Segunda Parte llegó el 0-3, lo marcó el Canterano De La Comarca Del Aljarafe Apellidado Cotán y éste remató al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-4 definitivo, lo marcó el Catalán llamado Aleix Vidal y éste tiró al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy con esta victoria, hay un refrán que dice así:  De Una Victoria Sale Otra, espero que esto se cumpla al pie de la letra.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tras ganar ayer en tierras onubenses, sólo tiene que pensar en vencer la próxima semana en La Ciudad Condal a un conjunto catalán y eso será con exactitud el Sábado 22 de Noviembre de 2.014 a partir de las 20:00 horas Y que Yo lo vea como vence, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+1, que amables son, la verdad sea dicha, a por los de la butifarra, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 13 de Noviembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario