sábado, 13 de septiembre de 2014

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para informaros que el Mejor Ciclista Español Apellidado Contador ganó La 20 Etapa De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA Y es Virtual Ganador De La Ronda Española por Etapas.

El Mejor Ciclista Español llamado Alberto Contador ha ganado La Vigésima Etapa entre Santo Esteve De Ribas De Sil Y Puerto De Ancares, de 185 Kilómetros de ecorrido con un tiempo de 5 Horas 11Minutos Y 43 Segundos Y es Virtual Ganador de La 69 Edición De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA.

El Mejor Ciclista Español Apellidado Contador ganó el Duelo al Británico Froome, al que remató a 800 Metros de la cima.  Le aventajó en 16 Segundos.  El Español Alejandro Valverde cruzó a 57 Segundos.  De esta manera se proclamó Virtual Ganador De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA.  El Británico Froome será Segundo Y El Español Alejandro Valverde Tercero.

La Clasificación General la encabeza el Mejor Ciclista Español llamado Alberto Contador con Un Tiempo de 81 Horas, 12 Minutos Y 37 Segundos, tras él va el Británico Froome a 1 Minuto Y 37 Segundos y después de el de Las Islas Británicas va el Español Alejandro Valverde a 2 Minutos Y 35 Segundos.

Esta Jornada Dominical se disputa La Vigésima Primera Y Última Etapa, una contrarreloj individual de 9,7 Kilómetros de recorrido en Las Calles de Santiago De Compostela.

En conclusión , que esta Jornada Sabatina os he escrito en Mi Blog Personal Titualdo Un Fiel De Nervión, gracias a la victoria lograda por el Mejor Ciclista Español Apellidado Contador, espero y deseo que Su Sabia Persona gane mañana La Ronda Española por Etapas, un fuerte abrazo, que grande eres Alberto, sin más que decirte, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 13 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario