domingo, 28 de septiembre de 2014

ATLÉTICO DE MADRID 4 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 20:00 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió derrotada estrepitosamente, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 2 de Octubre de 2.014 a partir de las 19:00 horas en Croacia a un conjunto croata.

ATLÉTICO DE MADRID 4 - SEVILLA F.C. 0.

ATLÉTICO DE MADRID:  Moyà, Juanfran, Miranda,  Godín, Ansaldi, Tiago, Gabi, Raúl García, Minuto 46, Arda, Saúl Ñíguez, Griezmann, Minuto 66, Koke y Mandzukic, Raúl Jiménez, Minuto 74.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Kolodziejczak, Banega, Minuto 46, Tremoulinas, Carriço, Krychowiak, M'Bia, Aleix Vidal, Deulofeu, Minuto 78, Vitolo, Denis Suárez, Minuto 46 y Bacca.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Era Un Partido De Fútbol difícil de llevar.  Acertó en el penalti Del Portugués Apellidado Figueiras, pero perdonó alguna tarjeta a los locales.

TARJETAS:  Amarillas:  Kolodziejczak, Minuto 18, Pareja, Minuto 20, Mandzukic, Minuto 27, Koke, Minuto 60, Godín, Minuto 61, Raúl García, Minuto 89 y Denis Suárez, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 19:  El Madrileño Koke recoge una segunda jugada en el vértice del área y su disparo se envenena tras tocar en el Argentino Apellidado Pareja.

2-0.  Minuto 42:  El Ilicitano Sául Ñíguez marca en un segundo cabeceo en el área tras una falta centrada.

3-0.  Minuto 84:  El Navarro Raúl García, de penalti cometido por el Portugués Apellidado Figueiras al Mexicano Raúl Jiménez.

4-0.  Minuto 90:  El Mexicano Raúl Jiménez remata en semiplancha una falta lateral lanzada por el Madrileño Koke desde la banda derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De La Sexta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unas 54.000 Personas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 20:00 horas ante un conjunto madrileño fue desastroso, ya que lo perdió recibiendo una goleada, quedó así:  ATLÉTICO DE MADRID 4 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó el balón con su pierna derecha y éste rebotó en la pierna izquierda Del Argentino Apellidado Pareja, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por un rival, entre ellos se la pasaron en varias ocasiones y finalmente un adversario remató al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un derribo Del Portugués Apellidado Figueiras dentro del área a un contrincante, lo que provocó que en Trencilla Castellano-Leonés González González señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró un rival, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 4-0 definitivo, fue tras una falta sacada por un adversario, que golpeó al cuero con su pierna derecha y éste llegó a un compañero suyo y él remató al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amplia derrota nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición con 13 Puntos a Falta De Un Partido que se juega esta tarde en San Sebastian a partir de las 19:00 horas entre valencianos y vascos.

En conclusión, que tras caer ayer con estrépito en Madrid, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar este Jueves 2 de Octubre de 2.014 en Croacia a partir de las 19:00 horas a una escuadra croata Y que Yo la vea como gana, como Dios manda en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, nunca mejor dicho, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 28 de Septiembre de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario