viernes, 19 de septiembre de 2014

SEVILLA F.C. 2 - FEYENOORD 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:05 horas ante una escuadra holandesa, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española a Un Grandioso Ser Europeo De La Comarca Del Aljarafe Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Córdoba a partir de las 19:00 horas a un conjunto cordobés.

SEVILLA F.C. 2 - FEYENOORD 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Krychowiak, Denis Suárez, Minuto 60, M'Bia, Deulofeu, Banega, Reyes y Bacca, Iago Aspas, Minuto 60.

FEYENOORD:  Kenneth Vermmer, Luke Wilkshire, Sven Van Beek, Joris Mathijsen, Miguel Nelom, Karim El Ahmadi, Jordy Clasie, Mitchell Te Vedre, Minuto 73, Jens Toornstra, Ruben Schaken, Bilal Basaçikoglu, Minuto 63, Elvis Manu, Jean-Paul Boëtius, Minuto 82 y Tonny Trindade De Vilhena.

ÁRBITRO:  Ruddy Buquet (Francés).  El Partido De Fútbol Europeo no le ofreció dificultades.

TARJETAS:  Amarillas:  Kolodziejczak, Minuto 33, Tonny Trindade De Vilena, Minuto 53, M'Bia, Minuto 76 y Elvis Manu, Minuto 81.

GOLES:

1-0.  Minuto 8:  El Polaco Apellidado Krychowiak remata con el muslo una falta perfectamente sacada por el Catalán Apellidado Deulofeu.

2-0.  Minuto 31:  El Africano Apellidado M'Bia cabecea un centro magnífico Del Catalán Apellidado Deulofeu en otra falta.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 34:  Falta sacada por el Holandés llamado Jens Toornstra y golpea en los dos palos.

Minuto 41:  Espectacular llegada Del Catalán Apellidado Deulofeu.

Minuto 46:  Opción clara para el Colombiano Apellidado Bacca.

Minuto 54:  El Utrerano llamado José Antonio Reyes no aprovecha un rechace Del Cancerbero Holandés llamado Kenneth Vermmer.

Minuto 77:  El Cancerbero Holandés llamado Kenneth Vermmer salva un tiro picado Del Gallego llamado Iago Aspas.

INCIDENCIAS:  Partido Europeo De La Primera Jornada Del Grupo G De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 27.624 espectadores y entre ellos estaba el Grandioso Ser Europeo De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:05 horas ante un conjunto holandés fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - FEYENOORD 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada magistralmente por el Catalán Apellidado Deulofeu hacia el Polaco Apellidado Krychowiak y éste golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras otra falta sacada excelentemente por el Catalán Apellidado Deulofeu hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después un adversario sacó una falta y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste izquierdo y tras dar en él se fue a que diera en el poste derecho, sin lugar a duda alguna, es que nuestro Magnífico Portero Sevillano llamado Sergio Rico tuvo fortuna, la verdad sea dicha, bendita fortuna, esa es la verdad, pocos minutos después el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol al levantar el banderín al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca por estar Su Sabia Persona en una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo G De La Liga Europa en La Posición Número 1 con 3 Puntos.

La Victoria Española esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser Europeo De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que te la quite, goza con ella, como es preceptivo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en Mi Ciudad Natal a partir de las 19:00 horas a una escuadra cordobesa y que se vea como gana gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por mis paisanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, como Humilde Persona nacida en Córdoba el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta estoy muy decepcionada e indignada con Los Miembros Del Consejo De Administración Del CÓRDOBA C.F. por poner esos precios tan elevados para La Hinchada Blanca Y Roja, ya que La Zona Visitante han puesto Un Precio de las entradas a 70 Euros, un auténtico abuso puro y duro, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, irán pocos, pero eso es lo que hay, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 19 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario