lunes, 6 de enero de 2014

SEVILLA F.C. 3 - GETAFE C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra madrileña, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Elche a partir de las 22:00 horas a un conjunto ilicitano.

SEVILLA F.C. 3 - GETAFE C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, M´Bia, Trochowski, Minuto 84, Rakitic, Reyes, Marko Marin, Minuto 73, Vitolo, Gameiro, Cristóforo, Minuto 73 y Bacca.

GETAFE C.F.:  Moyá, Arroyo, Lisandro, Alexis, Escudero, Borja, Mosquera, Lacen, Minuto 61, Pedro León, Lafita, Diego Castro, Sarabia, Minuto 58, A.  Colunga y Ciprian, Minuto 70.

ÁRBITRO:  Ayza Gámez (Valenciano).  Desconcertante su criterio a la hora de mostrar las tarjetas, pues perdonó una infinidad de ellas.

TARJETAS:  Amarillas:  Rakitic, Minuto 22, Arroyo, Minuto 55, Fernando Navarro, Minuto 60 y Lisandro, Minuto 90.

GOLES:

1-0.  Minuto 34:  El Guanche Vitolo marca con la izquierda en una gran jugada colectiva que arranca en una perfecta acción Del Argentino Apellidado Fazio atrás y acaba tras una pared Del Colombiano Apellidado Bacca.

2-0.  Minuto 55:  El De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca remata con la derecha otra falta ensayada que parte Del Croata Rakitic y  toca de cabeza el Argentino Apellidado Fazio.

3-0.  Minuto 76:  El Croata Rakitic marca con la derecha tras un robo Del Colombiano Apellidado Bacca al Francés Apellidado Lacen y combinación con el De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimoctava Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.135 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma ante una escuadra madrileña a partir de las 12:00 horas en La Ciudad Hispalense fue convincente, ya que lo ganó con autoridad, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - GETAFE C.F. 0, mediada La Primera Parte el Francés Apellidado Gameiro, golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Colombiano Apellidado Bacca hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por el Croata Rakitic hacia el Argentino Apellidado Fazio y éste remató al cuero con la cabeza hacia el De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un excepcional pase Del Colombiano Apellidado Bacca hacia el Croata Rakitic y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro admirado club en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Sexta con 29 Puntos, a Falta De Un Partido que se jugará esta noche en Madrid a partir de las 22:00 horas entre levantinos y madrileños, nos interesan que ganen los madrileños, porque como ganen ellos, seremos Sextos en Solitario, como pierdan ellos o empaten ellos nos pondremos Séptimos, este Encuentro del que os hablo se podrá ver gracias a La Generosidad De Las Cámaras De Cuatro, que Generosas Son, la verdad sea dicha, les deseo toda La Suerte Del Mundo a los madrileños para que ganen esta noche a los levantinos, con más fuerza que nunca, un fuerte abrazo para todos vosotros, esta noche seré madrileño, aunque sea solamente por Dos Horas, esa es la verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla a un conjunto madrileño, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar en Elche a una escuadra ilicitana este Sábado 11 de Enero de 2014 a partir de las 22:00 horas y que yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los ilicitanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 6 de Enero de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario