domingo, 12 de enero de 2014

ELCHE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Elche a partir de las 22:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto ilicitano, dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Madrid a una escuadra madrileña y eso será en concreto el Domingo 19 de Enero de 2014 a partir de las 21:00 horas.

ELCHE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1.

ELCHE C.F.:  Toño, Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Albacar, Rubén Perez, Javi Márquez, Aarón Ñíguez, Fidel, Minuto 70, Corominas, Carles Gil, Cristian Herrera, Boakye y Rivera, Minuto 85.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Gameiro, Minuto 66, M'Bia, Nico Pareja, Minuto 71, José Antonio Reyes, Rakitic, Vitolo, Bacca y Marko Marin, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Parece que con la madurez ha mejorado muchísimo su estilo de llevar Un Partido, aunque siempre con ligeros tintes caseros, algo que ha sido habitual a lo largo de su carrera.  No tuvo jugadas conflictivas y eso lo ayudó a sacar adelante el Partido sin mayores problemas.

TARJETAS:  Amarillas:  Iborra, Minuto 36, Pelegrín, Minuto 39, Carriço, Minuto 40, Carles Gil, Minuto 54 y José Antonio Reyes, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 82:  El Guanche Cristian Herrera remata de cabeza picado adelantándose al Luso Apellidado Carriço tras un centro lateral Del Onubense Fidel.

1-1.  Minuto 88:  El Luso Apellidado Carriço remata de cabeza un centro Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes al primer palo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 20:  El Colombiano Apellidado Bacca no llega a controlar un pase Del Croata Apellidado Rakitic en el que lo más fácil hubiera sido un remate a la primera.

Minuto 21:  Tiro Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes que se va fuera por poco.

Minuto 33:  Ocasión Del De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, pero se escora mucho tras superar al Cancerbero Alicantino Toño.

Minuto 50:  Chutazo Del Catalán Javi Márquez que sale cerca Del Poste Del Portero Portugués Beto.

Minuto 56:  El Colombiano Apellidado Bacca falla un gol increíble tras llegarle un rebote Del Croata Apellidado Rakitic que lo dejó completamente solo a cinco metros Del Cancerbero Alicantino Toño.

Minuto 70:  El Catalán Pelegrín salva sobre la raya un disparo Del De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca cuando el Cancerbero Alicantino Toño estaba fuera de su Portería tras un pase Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 74:  Tiro de rosca Del Francés Apellidado Gameiro que se va fuera por poco.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimonovena Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Martínez Valero ante 20.014 espectadores, casi mil sevillistas.  Terreno de juego en irregulares condiciones.  Se homenajeó a Antonio Puerta en el Minuto 16.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Elche a partir de las 22:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra ilicitana fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  ELCHE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para rematar al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado en corto por el Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes hacia el Croata Apellidado Rakitic, éste se la devolvió al Canterano Utrerano José Antonio Reyes y éste le pasó el balón al Luso Apellidado Carriço y éste remató al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Posición en Solitario con 30 Puntos, que es lo mismo que decir Una Treintena Hecha Punto, esa es la verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer por la noche en Elche, nuestro admirado club sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en Madrid a un conjunto madrileño y eso será en concreto el Domingo 19 de Enero de 2014 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+1, que amables son, nunca mejor dicho, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 12 de Enero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario