martes, 14 de enero de 2014

OPEN DE AUSTRALIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Tenis que se ha jugado esta mañana en tierras de canguros en el OPEN DE AUSTRALIA, entre Un Español Y Un Australiano, dónde ganó nuestro compatriota, en el siguiente párrafo diré el Nombre Del Español Y El Nombre Del Australiano, en cuántas mangas lo logró y en el párrafo posterior le animaré al Balear para ganar esta semana el Próximo Enfrentamiento y os pondré el Nombre ante el que se medirá y a que País pertenece.

Esta mañana en tierras de canguros en el OPEN DE AUSTRALIA ha ganado Un Partido De Tenis el Español Rafael Nadal Parera en una manga tras la retirada por la lesión en una pierna Del Australiano Bernard Tomic, quedó así:  6-4, es una pena que haya ganado así, la verdad sea dicha, lo que le gusta a Un Tenista es ganar el Encuentro habiéndolo jugado íntegramente, pero eso es lo que ha pasado, esa es la verdad.

En conclusión, que tras vencer esta mañana nuestro compatriota Rafael Nadal Parera en tierras de canguros en el OPEN DE AUSTRALIA, ahora sólo tiene que pensar en ganar esta semana el Próximo Enfrentamiento que jugará ante el Australiano Thanasi Kokkinakis, vamos a por él, Rafael, esta Humilde Persona que te escribe está contigo, nunca mejor dicho, Viva Nadal, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2014-2014.

En Sevilla, a Martes 14 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario