lunes, 16 de diciembre de 2013

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1


Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto vizcaíno, en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas a una escuadra cántabra.

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Cala, Iborra, Minuto 60, Fazio, Fernando Navarro, M´Bia, Carriço, Reyes, Perotti, Minuto 66, Vitolo, Alberto Moreno, Bacca y Gameiro, Minuto 78.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Mikel Rico, San José, Minuto 90, Iturraspe, Susaeta, Ibai Gómez, Minuto 82, Ander Herrera, Muniain, Toquero y Aduriz, Minuto 61.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca toca el balón con la mano en el penalti, pero en el resto no mide igual a ambos equipos en ningún momento.

TARJETAS:  Amarillas:  Figueiras, Minuto 34, Gurpegui, Minuto 38, Bacca, Minuto 45, Vitolo, Minuto 55, M´Bia, Minuto 89 e Iturraspe, Minuto 92.

GOLES:

1-0:  Minuto 4:  El Canterano Sevillano Alberto Moreno dispara con la izquierda en un saque de esquina ensayado a través Del Guanche Vitolo Y El Colombiano Apellidado Bacca.

1-1:  Minuto 6:  El Vasco Susaeta aprovecha un error Del Argentino Apellidado Fazio en la cesión Al Cancerbero Luso Beto.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 26:  Paradón Del Portero Navarro Iraizoz al Argentino Apellidado Fazio en un saque de esquina.

Minuto 46:  Penalti por mano absurda Del De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca que lanza el Vasco Susaeta y el Cancerbero Luso Beto despeja en una  acción llena de reflejos.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimosexta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.456 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestro admirado club ante una escuadra vizcaína fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado en corto por el Guanche Vitolo hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste le pasó el cuero al Canterano Sevillano Alberto Moreno y éste golpeó al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste y tras rebotar el esférico en el poste, lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un error Del Argentino Fazio, que en lugar de pasar la pelota al Cancerbero Luso Beto se la pasó a un adversario y él cogió el balón y se lo pasó a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol por estar en una posición antirreglamentaria al Africano Apellidado M´Bia, para mi casi en línea, si nosotros fuéramos el REAL MADRID C.F. o el F.C. BARCELONA, no nos hubieran anulado el tanto, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, eso es así, real como la vida misma, nunca mejor dicho, posición dudosa para esta Humilde Persona que os escribe, en el reglamento dice, que ante la duda se debe dejar jugar, para el que os escribe el Africano Apellidado M´Bia estaba en una posición reglamentaria, esa es mi opinión, poco antes Del Alargue el Trencilla Navarro Undiano Mallenco a través Del Asistente De La Banda De Preferencia, señaló un máximo castigo por darle al balón con la mano dentro Del Área el Colombiano Apellidado Bacca, la pena máxima la tiró en La Prolongación un contrincante y él golpeó al cuero con su pierna derecha y el Cancerbero Luso Apellidado Beto lo rechazó evitando el gol, muy bien por él, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Posición con 23 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en Sevilla este Miércoles 18 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:30 horas a un conjunto cántabro y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los cántabros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 16 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario