lunes, 2 de diciembre de 2013

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Granada nuestra amada entidad ante una escuadra granadina a partir de las 17:00 horas, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Una Persona que estuvo ayer en La Ciudad Del Alhambra y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Santander este Viernes 6 de Diciembre de 2013 a partir de las 20:00 horas ante un conjunto cántabro.

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2.

GRANADA C.F.:  Roberto, Foulquier, Diakhaté, Ighalo, Minuto 88, Murillo, B.  Angulo, Fran Rico, Yebda, Recio, Buonanotte, Minuto 83, Piti, Brahimi, El Arabi y Riki, Minuto 68.

SEVILLA F.C.:  Beto, Diogo Figueiras, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Gameiro, Minuto 81, M´Bia, Reyes, Coke, Minuto 56, Rakitic, Jairo, Alberto Moreno, Minuto 63 y Bacca.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Muy riguroso en el penalti.

TARJETAS:  Amarillas:  Fran Rico, Minuto 16, Carriço, Minuto 24, M´Bia, Minuto 29, Rakitic, Minuto 57, Jairo, Minuto 59, Iborra, Minuto 61, Yebda, Minuto 80, Diogo Figueiras, Minuto 82, Buonanotte, Minuto 84, Gameiro, Minuto 87 y Ighalo, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 23:  El Colombiano Apellidado Bacca aprovecha un error de su Compatriota Apellidado Murillo y marca con el exterior del pie derecho.

1-1.  Minuto 61:  El Francés Brahimi transforma una penalti por mano Del Luso Apellidado Carriço.

1-2.  Minuto 87:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca peina y el Francés Apellidado Gameiro bate al Cancerbero Gallego Roberto por bajo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  El Portugués llamado Diogo Figueiras, cerca del palo, dispara flojo a las manos Del Cancerbero Gallego Roberto.

Minuto 38:  El Portero Portugués Beto desvía con el pie y evite luego el gol Del Catalán Piti.

Minuto 77:  El Catalán Piti se planta ante el Portero Portugués Beto y remato alto.

Minuto 93:  Gran acción Del Colombiano Apellidado Bacca, que tira alto.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada 15 De La Liga BBVA.  Unos 17.500 espectadores en el Estadio Los Cármenes, 3.000 Sevillistas y entre ellos estaba Un Excelente Seguidor de esta Humilde Persona que os escribe, que se llama nada más y nada menos, que Pedro Delgado, no es el Ciclista, sino el que Siente en Blanco Y Rojo.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra admirado club en Granada ante un conjunto granadino a partir de las 17:00 horas fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuse, es que lo ganó, quedó así:  GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de banda Del Portugués llamado Diogo Figueiras, que despejó fatal un contrincante, lo que aprovechó el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Asistente, le anuló un gol a los rivales, por estar uno de ellos es una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras señalar el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande una pena máxima por darle a la pelota con la mano dentro del área el Luso Apellidado Carriço, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un formidable pase en largo Del Portero Portugués Beto hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que propició que llegara al Frances Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima con sabor a Cumbia Colombiana, nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 8 con 22 Puntos, que es lo mismo que decir Esos Patitos en el Agua Hechos Puntos, nunca mejor dicho.

La victoria de los que vistieron de amarillo ayer en La Ciudad Del Alhambra se la dedico a Un Excelente Seguidor de esta Humilde Persona que os escribe que ayudó a que ganaran ellos estando en el Estadio Los Cármenes y él es nada más y nada menos, que Pedro Delgado, no es el Ciclista, sino el que Siente en Blanco y Rojo, esta victoria yo te la dedico a ti, es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras ganar ayer en Granada, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa De Su Majestad El Rey, para ganar este Viernes 6 de Diciembre de 2013 en Santander a partir de las 20:00 horas a una escuadra cántabra y que yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los cántabros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 2 de Diciembre de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario