viernes, 13 de diciembre de 2013

S.C. FRIBURGO 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De La Sexta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 21:05 horas ante una escuadra alemana, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosecho, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno.

S..C. FRIBURGO 0 - SEVILLA F.C. 2.

S.C. FRIBURGO:  Baumann, Sorg, Krmas, Höhn, Gunter, Fernandes, Pilar, Minuto 75, Ginter, Höfler, Lorenzoni, Kerk, Minuto 58, Darida y Mehmedi.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Carriço, Fernando Navarro, Cristóforo, Fazio, Minuto 78, Iborra, Jairo, Rakitic, Perotti, Trochowski, Minuto 86, Bacca y Rusescu, Minuto 73.

ÁRBITRO:  Tony Chapron (Francés).  Su actuación fue sencillamente ridícula, no se puede decir otra cosa de él, no a la hora de mostrar las tarjetas amarillas, a cual más absurda.

TARJETAS:  Amarillas:  Darida, Minuto 13, Cala, Minuto 25, Höhn, Minuto 60, Jairo, Minuto 69, Fernando Navarro, Minuto 72, Bacca, Minuto 73 y Rusescu, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 39:  El Valenciano Apellidado Iborra remata con la izquierda una excelente jugada Del Argentino llamado Diego Perotti por la izquierda.

0-2.  Minuto 94:  El Rumano Apellidado Rusescu define con la derecha tras un buen pase Del Valenciano Apellidado Iborra que roza ligeramente el Joven Cántabro Jairo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  El Checo Krmas cabecea una falta lateral y nuestro Portero Sevillano llamado Javi Varas realiza una gran parada.

Minuto 18:  Opción de nuestro Lateral Derecho Coke que remata de cabeza el saque de esquina lanzado por el Croata Rakitic.

Minuto 26:  Magnífica parada de nuestro Portero Sevillano llamado Javi Varas en falta lanzada por el suizo Mehmedi.

Minuto 53:  Ocasión Del Suizo Fernandes tras un saque precipitado de nuestro Portero Sevillano llamado Javi Varas.

Minuto 79:  El Joven Cántabro Jairo dispara al poste con todo a favor completamente en solitario.

Minuto 80:  El Argentino llamado Diego Perotti no supera al Cancerbero Alemán Baumann tras pase Del Croata Rakitic que lo deja solo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Sexta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa disputado en el Mage Solar Stadion De Friburgo ante unos 16.000 espectadores en noche muy fría.

El Partido De La Sexta Jornada Del Grupo H que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 21:05 horas ante un conjunto alemán fue bueno, ya que lo ganó convenciendo, quedó así:  S.C. FRIBURGO 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte, un adversario golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en la cruceta, poco después llegó el 0-1, fue tras una fantástica jugada Del Argentino llamado Diego Perotti, que la concluyó, dándole un formidable pase al Valenciano Apellidado Iborra y éste se aprovechó para golpear al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Francés Tony Chapron le anuló un gol a un contrincante, por meter el tanto con la mano, poco después Un Asistente se lesionó, lo que provocó que entrara el Sexto Árbitro para sustituirlo, os explico porque el Sexto Árbitro y no el Cuarto Árbitro, pues tiene su explicación, ya que en Competiciones Europeas entre clubes Europeos en Europa La U.E.F.A. pone a 6 ÁRBITROS, os tengo que comentar al respeto, que en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en esta temporada 2.013-2.014 son siempre Cuatro Árbitros, espero que esta explicación os haya gustado y tengáis todo claro, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Joven Cántabro Jairo golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo lo llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 0-2 definitivo, fue tras un pase Del Valenciano Apellidado Iborra que rozó ligeramente el Joven Cántabro Jairo hacia el Rumano Apellidado Rusescu y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma ha quedado Primero en Solitario en el Grupo H con 12 Puntos, que es lo mismo que decir Una Docena Hecha Punto y entrará en el Sorteo Europeo, que se celebrará en Nyon, Suiza el Lunes 16 De Diciembre De 2.013 a partir de la una de la tarde, una y no más, Santo Tomás, que contento estoy por entrar en El Bombo Europeo y así poder participar en Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que se jugarán si Dios quiere en el Mes De Febrero Del Año Que Viene, que me  gusta informaros, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras ganar ayer nuestro amada entidad en Alemania a una escuadra alemana, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra vizcaína y que yo la vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 13 de Diciembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario