viernes, 15 de noviembre de 2013

SEVILLA F.C. 1 - U.D. ALMERÍA 1 TANDA DE PENALTIS 4-2 TOTAL 5-3

Señoras y Señoras, esta tarde os escribiré sobre La VI Edición Del Trofeo Antonio Puerta, que se disputó ayer en Sevilla a partir de las 20:45 horas aproximadamente entre nuestro equipo del alma y un conjunto almeriense, en los que ganaron los que vistieron de blanco, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en La Ciudad Hispalense a la escuadra sevillana que ocupa en estos momentos que os escribo La Última Posición en Solitario en La Competición Doméstica, eso será nada más y nada menos que el Domingo 24 De Noviembre De 2013 a partir de las 21:00 horas.

SEVILLA F.C. 1 - U.D. ALMERÍA 1 TANTA DE PENALTIS 4-2 TOTAL 5-3.

SEVILLA F.C.:  Julián;  Coke, Israel Puerto, Carriço, Fernando Navarro;  Reyes, Iborra, Cotán, Rabello;  Rusescu y Carlos Fernández.  También jugaron:  Diogo Figueiras, Fazio, Garrido, Moisés, Cristóforo, Luismi, Vitolo, Diego Perotti, Álex Rubio y Gameiro.

U.D. ALMERÍA:  Ustari;  Rafita, Marcelo Silva, Torsiglieri, Raúl García;  Verza, Corona;  Suso, Kiu, Barbosa y Óscar Díaz.  También jugaron: Marcos Tébar, Aleix Vidal, Christian, Azeez, Nono y Antonio Martín.

GOLES:

1-0.  Minuto 82:  El Argentino llamado Diego Perotti.

1-1.  Minuto 91:  El Cántabro Christian.

TANDA DE PENALTIS:

0-0.  El Argentino llamado Diego Perotti tira y para el Cancerbero Argentino Ustari.  0-0.  El Balear Rafita tira y para el Portero Granadino Julián.  1-0.  El Francés Apellidado Gameiro tira y marca.  1-1. El Madrileño Marcos Tébar tira y marca.  2-1.  El Guanche Vitolo tira y marca.  2-2.  El Uruguayo Marcelo Silva tira y marca.  3-2.  El Luso Diogo Figueiras tira y marca.  3-2.  El Madrileño Óscar Díaz tira y manda el balón a las nubes.  4-2.  El Uruguayo Apellidado Cristóforo tira y marca.

ÁRBITRO:  López Amaya (Andaluz).  TARJETAS:  AMARILLA:  Amonestó en el Segundo Período por  parte almeriense al Uruguayo Marcelo Silva.

INCIDENCIAS:  VI Trofeo Antonio Puerta.  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 17.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Hizo el Saque De Honor el Hijo De Antonio Puerta Aitor Puerta.  El SEVILLA F.C. vence en La TANDA DE PENALTIS 4-2.

La VI Edición Del Trofeo Antonio Puerta, que se disputó ayer en Sevilla a partir de las 20:45 horas aproximadamente entre nuestro admirado club y una escuadra almeriense fue incierta y lo mejor de todo pese a la incertidumbre fue que ganaron los que vistieron de blanco, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - U.D. ALMERÍA 1 TANDA DE PENALTIS 4-2 TOTAL 5-3, en los primeros minutos de La Primera Parte el Asistente de La Banda De Fondo le anuló un gol al Chileno Apellidado Rabello, mediada La Segunda Parte el Mismo Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Rumano Apellidado Rusescu, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta y cuando lo estuvimos, el Asistente De La Banda De Fondo nos lo anuló por partida doble al levantar el Banderín, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras señalar el Trencilla Andaluz López Amaya un máximo castigo por darle a la pelota con la mano un adversario dentro del área, la pena máxima la tiró el Argentino llamado Diego Perotti, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un contrincante, que le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó a La TANDA DE PENALTIS, 0-0.  El Argentino llamado Diego Perotti golpeó el balón con su pierna derecha y lo paró el Cancerbero Visitante. 0-0.  Un Adversario golpeó a la pelota y la paró el Portero Granadino Julián.  1-0.  El Francés Apellidado Gameiro golpeó al cuero con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red.  1-1.  Un Contrincante golpea al cuero con su pierna derecha y lo envía al fondo de la red.  2-1.  El Guanche Vitolo golpea al esférico con su pierna derecha y lo envía al fondo de la red.  2-2.  Un Rival golpea a la pelota con su pierna derecha y la envía al fondo de la red.  3-2.  El Luso Diogo Figueiras golpea al cuero con su pierna derecha y lo envía al fondo de la red. 3-2.  Un Adversario golpea al esférico con su pierna derecha y lo envía a las nubes Y el 4-2 Definitivo.  El Uruguayo Apellidado Cristóforo golpeó al balón con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, que contento estoy con esta victoria, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras ganar ayer nuestra amada entidad La VI Edición Del Trofeo Antonio Puerta gracias a Un Gol Desde El Punto Fatídico Del Uruguayo Apellidado Cristóforo, sólo tenemos que pensar en vencer al Actual Colista en Solitario De La Liga Nacional De Fútbol Profesional, que es nada más y nada menos que nuestro eterno rival, eso será en La Ciudad Hispalense la próxima semana el Domingo 24 De Noviembre De 2013  a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como vence, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 15 de Octubre de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario