viernes, 29 de noviembre de 2013

SEVILLA F.C. 1 - G.D. ESTORIL PRAIA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol De La Quinta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa que jugó ayer nuestro equipo del alma en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante un conjunto portugués en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Granada a partir de las 17:00 horas a una escuadra granadina.

SEVILLA F.C. 1 - G.D. ESTORIL PRAIA 1.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno, Cristóforo, M`Bia, Iborra, Minuto 61, Reyes, Jairo, Minuto 81, Rakitic, Perotti, Vitolo, Minuto 67 y Gameiro.

G.D. ESTORIL PRAIA:  Vagner, Mano, Tavares, Rúben Fernandes, Babanco, Gonçalo, Filipe Gonçalves, Pedro, Minuto 62, Evandro, Balboa, Minuto 76, Carlitos, Seba, Bruno Lopes, Minuto 83 y Luis Leal.

ÁRBITRO:  Tasos Sidiropoulos (Griego).  Nada que ver con Los Colegiados Caseros Habituales En Las Competiciones Europeas.  Desigual a la hora de mostrar las cartulinas amarillas.

TARJETAS:  Amarillas:  Alberto Moreno, Minuto 48, Seba, Minuto 50, Fazio, Minuto 57 e Iborra, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 7:  El Francés Apellidado Gameiro remata en solitario con la derecha tras una extraodinaria jugada Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes, caño incluido previa al pase en profundidad.

1-1.  Minuto 90:  El Luso Rúben Fernandes supera la salida Del Portero Sevillano Javi Varas tras un error grave Del Joven Cántabro Jairo en la salida del balón.

INCIDENCIAS:  Quinta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa, disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante unos 17.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol De La Quinta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante una escuadra portuguesa fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - G.D. ESTORIL PRAIA 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, se aprovechó para golpear al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Segundo Período, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate, nuestra amada entidad va Clasificada en el Grupo H en La Posición Primera con 9 Puntos, que es lo mismo que decir, Un Sobresaliente Bajo Hecho Punto, nunca mejor dicho, os tengo que comentar, que pese a empatar seguiremos jugando La Europa League y jugaremos Los Dieciseisavos De Final de esta Competición Europea que se jugarán a Finales Del Mes De Febrero y entraremos en el Bombo Del Próximo Mes De Diciembre en el Sorteo Europeo, os tengo que contar que como mínimo seremos Segundos De Grupo, porque en los enfrentamientos ante las escuadras checas y alemanas salimos mejor parados, Los Del Sur De Nuestra Patria llamada España, además incluso perdiendo 2-0, seremos Primeros De Grupo, por tener mejor coeficiente, que el conjunto alemán S.C. FRIBURGO, el SEVILLA F.C. tiene 35 de coeficiente y el conjunto alemán tiene 98 de coeficiente, sólo seriamos Segundos De Grupo si perdemos en tierras alemanas a partir de 3-0 con los alemanes el mes que viene, para mi es un placer informar al Personal desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y además no me cuesta ningún trabajo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, a día de hoy podemos decir gustosamente, que Somos Europeos y estando en esta Competición Europea en esta Navidad Dulce Navidad, Siendo Europeos, os digo, que nos tomaremos, Los Mantecados, Las Uvas Y El Rosco De Reyes, estando en Europa, esa es la verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Sevilla ante un conjunto luso, sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical cerca de Sierra Nevada a un conjunto granadino a partir de las 17:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 29 de Noviembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario